Razones por la cuál quiero mi moradita DEBITO

¡Hola!, ¿Qué razones tienes tu para querer la DEBIMORA?, en mi caso, para tener donde ahorrar, ya que NU crédito desde que la tengo le he tenido mucha confianza, nunca he visto nada extraño y siempre a sido muy transparente. gracias.

5 Me gusta

Hola.
Para ser sincero, no sé si lo quiero porque hasta ahora no hay información como va a ser .
Para mí personalmente es importante como van a ser los depósitos a la cuenta en efectivo.
Si por ejemplo va a ser posible en Oxxo, eso sería para mí un gran plus
Pero si sería por ejemplo con paynet, no me gustaría mucho entonces.
Y así hay más dudas.
Por ahora simplemente a esperar para ver cómo va a ser el producto y sobre eso tomaré mi decisión

5 Me gusta

Bien, me gusta tu respuesta, que bien que puse este tema, así me disipan dudas y mejoras al tema.

3 Me gusta

Lo último mencionado al respecto era que se encontraba en fase de pruebas con personal de NU y además puliendo detalles de su funcionamiento; y respondiendo el para que ocuparla es para el fondo de emergencia con rendimiento y mayor liquidez

4 Me gusta

Necesito una Cuenta dónde recibir mis pagos de mis negocios y hacer pagos a la Moradita

4 Me gusta

Eso yo no sabia muchas gracias por tu aporte.

2 Me gusta

Depende de dónde se pueda retirar el efectivo y las comisiones pero si es viable la usaría para nómina, si solo es para inversión como sofipo pues habría que analizar el rendimiento, en unos grupos andaban especulando que será del 8% anual por lo que no la utilizaría de momento como método de inversión siendo ese el caso.

1 me gusta

8.5 y no es especulación ya que viene en la propia página de NU, en la sección de términos y comisiones

Muy bien gracias por la aclaración, de momento entonces hay mejores rendimientos en otros sitios, ojalá con el tiempo se mantenga o suba un poco.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.