Recompensas y mas aumentos por los pagos puntuales

Alfunas recompensas para los que lo usamos mes tras mes

9 Me gusta

Cashback ilimitado sería lo que le falta y uff :ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

6 Me gusta

Ufff si necesitamos incentivos a quienes pagamos a tiempo

6 Me gusta

Claro incenntivos para usar mas la targeta

2 Me gusta

Estoy de acuerdo mas recompensas estaria fabuloso

1 me gusta

Esa es muy buena idea, creo que el cashback :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face: estaría genial o tal vez un programa de referidos.

Considero que si hay algunas recompensas solo por tener la tarjeta, como:

  1. Te ahorras la anualidad, porque no tiene, ahí son mínimo como $750.00 ganados
  2. No te cobran comisión por apertura, ahí son otros $450.00 aprox.
  3. No te cobran reposición ni envió de tu tarjeta física $250.00 más o menos.
  4. Hay promociones como la que hubo de Cinepolis al 2X1 y la que había en MercadoLibre con el 10% de descuento.
  5. Si por alguna extraña razón te atrasas un día o dos no te cobran comisión por pago tardío, como otras tarjetas :eyes: que cobran como $400.00 de cajón, en Nu solo te cobran los intereses proporcionales, aun así mejor no se atrasen :sweat_smile:

Respecto a los aumentos, me he dado cuenta de que a la mayoría de personas que pagan puntualmente su tarjeta Nu, les dan aumentos en menos de un año, muy rápido comparado contra los bancxs que se tardan mínimo un año en aumentarte.

Aun así me emociona la idea de que en algún futuro implementen alguna recompensa a los clientes de hueso morado :purple_heart:

10 Me gusta

Entre más frecuente se utiliza la tarjeta así como el uso correcto y pagos en tiempo y forma otorgan un mejor resultado para aumentar la línea de crédito, no deberíamos dar por olvidado alguna recompensa o incentivo extra por pago puntual porque adelantar nuestras mensualidades nos brinda un ahorro y eso se agradece :purple_heart:

3 Me gusta

Sería una forma de reconocer el buen uso de la tarjeta. Ojalá .

3 Me gusta

Si compras al contado, considero que podrias hacerlo a MSI y ahorrante

2 Me gusta