Regalos para ti y para ellos

¡Hola NuLovers! ¿Cómo están? Ya iniciamos el maratón Guadalupe-Reyes​:grin::raised_hands:
¿A quién ya le cayó el aguinaldo?:raising_hand_man:t2::raising_hand_woman:t2:

Antes de que se lo acaben todo quería recordarles separar una partecita para ahorrarlo/invertirlo. Sé que no es nada sexy la invitación, pero es la mejor. Ahorrar es premiar todo el esfuerzo que hemos hecho en el año. Ahorrar nos permite disfrutar de cosas mas grandes, evita que nos endeudemos en emergencias y nos permite invertir y hacer crecer nuestro patrimonio.

Cuando pensemos en nuestros seres queridos y los regalos que queremos hacerles, pensemos que nuestros ahorros también los protegen a ellos.

En realidad ahorrar no es solo para gastar. El tener ahorros nos da una sensación de seguridad con la que podemos tomar decisiones más arriesgadas financieramente gracias a que tenernos un colchón por si tenemos mala suerte, sabiendo que aunque sucediera, estamos protegidos. Esas oportunidades pueden ser cambios de trabajo, la compra de un coche, el crédito para un negocio, etc.

La meta de 2024 te propongo que sea formar tu fondo de emergencias que equivalen a 3 meses de tus gastaos para vivir. Es pesada la meta, pero con el aguinaldo podemos darle un buen empujón.

Recuerda que no mereces trabajar para pagar deudas. Mejor aprende a invertir y hacer crecer y u dinero. Esa seguridad, estabilidad y tranquilidad es un regalo que puedes y mereces disfrutar tanto tú como tus seres queridos. ¡Regálatela!

6 Me gusta

Sin duda una meta que hay que iniciarla este 2024 en mi caso este 2023 fue de resolver todos mis adeudos

1 me gusta

Qué buena reflexión Val. Como dices, pensar en iniciar un fondo de emergencias puede ser pesado, pero con ayuda del aguinaldo se puede facilitar. Incluso para empezar a ahorrar también.

Buen tema la parte del ahorro, no debe ser opción, debe ser algo casi obligado qué muchos (me incluyo) no lo hacemos.
Este año es un buen inincio para aplicarlo.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.