¿Rendimientos en Nu Debito?

Creo que si lo mas probable es que Nu saque una tarjeta de debito, pueda implementar una opcion de generar rendimientos por tener nuestro dinero con ellos, viendolo del lado bancario, sin duda esta opcion les permitira sumar mucho capital y del lado del consumidor, volvera mas atractivo el abrir una cuenta de Nu.

Pero… ¿Que opinan? ¿Meterias tu dinero si Nu diera rendimientos?

4 Me gusta

Depende de los rendimientos.

1 me gusta

Cómo el comentario de arriba, depende los rendimientos… Sus competencias ya tiene algo de terreno ganado ahí, Hey con el 4.5 y SmartCash con el 6.5 está algo complicado pero si tuviera entre esos dos rendimiento creo estaría bien.

1 me gusta

Pero smart cash no te da tarjeta de débito, o si?

1 me gusta

Como ya se menciono en otra pregunta del foro, seria lo único que me motivaría a sacar la debitó de Nu, Nu ya es perfecta como fintech de crédito, tendría que superar a Marcado Pago y su +6% de rendimiento, así mismo te invito que no repitas discusiones pasadas, puedes buscar el tema en la herramienta de búsqueda :mag:

1 me gusta

Todos queremos utilizar el foro…lleva apenas horas :joy: deja que se pongan todas las entradas que se quieran!

4 Me gusta

El porcentaje de rendimiento será una referencia o un parte aguas del toma de decisiones de la comunidad del que funciones les agradan más o cuáles recién se anuncian se desearan tener lo antes posible :purple_heart:

2 Me gusta