Tarjeta débito Nu

Buen día, que les parece los rendimientos que ofrece NU débito?

3 Me gusta

Bastante bien !

Primer paso deseado… mantenerse arriba de la inflación :white_check_mark:

:smiley: :purple_heart:

4 Me gusta

Ya el tener una cuenta que te da rendimientos y aparte sin cobrarte manejos de Cuenta es de admirar

3 Me gusta

Me parecen hasta ahora rendimientos sumamente competitivos. De seguir con esa característica y aunado a disponibilidad inmediata, no tengo queja.

4 Me gusta

Tomando en cuenta que la TIIE ya va en 11%, la verdad es que Nu va un poco bajo, peeeeero, hay que tener paciencia porque apenas están en el lanzamiento de la Cuenta Nu, por lo que estoy segura que muy pronto veremos mejores tasas, por lo menos que le hagan competencia a Hey!

¿Se imaginan tener los rendimientos de Hey! (10%) pero con disponibilidad diaria? Creo que ganarían muchos más usuarios en poco tiempo.

Saludos.

6 Me gusta

Ciertamente sería un combo ganador @Zai apoyo totalmente 10% y disponibilidad :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed:

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

Yo lo único que puedo sugerir es que muestren el rendimiento diario o mínimo semanal que genera la cuenta para tener un mejor control/registro personal de ese rendimiento., de ahí en fuera todo lo demás lo veo como un acierto.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.