Renta de autos nacionales

Hola!! :grin:
De casualidad algún nulover a usado su moradita a la hora de rentar un auto?? :purple_heart:
Estoy por hacer un viaje largo y necesitare rentar un :red_car: para trasladarme, quisiera saber sus experiencias con las agencias y a la hora de hacer y regresar los depósitos.
Los leo, gracias :smiling_face:

5 Me gusta

Nunca he rentado un carro, pero por si las dudas, te recomiendo que lleves otra tarjeta como backup, ya que en algunos establecimientos no pasa la moradita.

2 Me gusta

OK!! Gracias por el consejo :smiley:

2 Me gusta

No con la tarjeta NU
En general requieren tarjeta de crédito pero bancaria.
Con una fecha de expedición por lo menos de un año.
La garantía, depende que tipo de carro rentas.
Cuando entregas el carro en buen estado entonces el importe de la renta te cobran y el restante te liberan normalmente dentro de 48 horas.
Cuando lo tienes disponible también depende de tu banco.
Bastante fácil, solo como ya te lo han comentado, puedes intentarlo con la NU pero mejor traer también una bancaria si la tienes.
Otra opción es hacer la reservación y el pago online, igual en este caso tienes que traer la tarjeta cuando vas por el coche, con el riesgo que igual no te aceptan la tarjeta.
No sé que es la razón, pero se ponen muchas veces algo complicados con las tarjetas no bancarias.

2 Me gusta

Entiendo, muchas gracias por la información. Tengo otra tarjeta que si es bancaria solo que quería usar la NU por la facilidad de ver y reportar cargos. Pero bueno se hará el intento.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.