Garantia renta de autos

Soy mucho de viajar y rentas auto, no manejo tarjetas bancarias solo NU, pero he tenido muy malas experiencias que no me la aceptan como garantia, alguien sabrà si NU tiene algùn deal con una arrendadora donde si la acepten?, muchas gracias.

Hola, @fervega2222, qué gusto saludarte. !¡Bienvenido a Comunidad Nu!

Te puedo comentar que la Tarjeta de Crédito Nu es una tarjeta categoría gold respaldada por Mastercard.
Por lo que puedes usarla en cualquier comercio físico o virtual alrededor del mundo que acepte este método de pago.

Puedes contactarnos por medio de nuestros canales de atención a clientes, en caso de detectar que no la acepten.

:calling: chat desde la App
:phone: teléfono al 55 9225 2622
:email: correo electrónico: ayuda@nu.com.mx

4 Me gusta

Muchas gracias por su pronta respuesta. justo parte de mis fundamentos que utilizo cuando me la rechazan en la renta de autos el hecho que es de crédito respaldada por Mastercard, sin embargo si he tenido estas negativas por parte de la mayoria de las empresas arrendadoras de autos… saludos.

Hola, @fervega2222.

Entiendo que esto puede ser muy frustrante en tus viajes, por lo que te sugiero que nos contactes a los canales de atención a clientes para que podamos revisarlo a más detalles, por favor.

Recuerda que nuestra atención es 24/7.

2 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.