¿Sabian que pueden sacar una moto con la moradita?

Resulta que he estado buscando sacar una nueva motocicleta, pero el.autofinanciamiento sale muy elevado ya con intereses, y pues resulta que fui a una tienda de vento y pregunte sobre que tarjetas aceptaban y que creen tenian pegado un letrerito de Nu, les pregunte y me dijeron que si aceptaban la moradita a 12 MSI y aparte te regalaban un casco si pagabas con ella. Entonces si van a comprar una moto nueva vayan a las vento tienen promo con la moradita y a meses. Yo solo espero liberar mi linea para pagar una parte con la moradita y tenerla!! Saludos!!! :grin::grin::grin::grin:

23 Me gusta

Es una gran opción que nos da Nu, mientras mas linea de crédito tengamos mas opcines de compra tenemos,

Nos mandas foto de la moto!
Saludos!

Isay B.

1 me gusta

A comprar todos su motocicleta nueva Exelente!!

4 Me gusta

Una vez que libere mi línea de crédito, tal vez vaya por mi moto :grin:

3 Me gusta

Yo tambien solo estoy esperando eso, que me den mas linea o dejarla en ceros y a dar el tarjetazo :slight_smile:

2 Me gusta

Clarooo, la subo por aca!!. Ojala tambien te animes con una tuya

2 Me gusta

Wow no sabía! Sin duda Nu la mejor opción que pude elegir para primera tarjeta de crédito :pray::balloon:

3 Me gusta

Justo tengo la esperanza de elevar mi línea de crédito para poder sacar mi Vento Screamer porque vi que tienen MSI con tarjetas de crédito, pero ya van 4 meses y no llega mi aumento… Pero apenas mi línea de crédito es el 14% de lo que cuesta jajaja. Justo como dices, los financiamientos están un poco manchados.

Pero no sabía que regalaban un casco con NU.