Resulta que he estado buscando sacar una nueva motocicleta, pero el.autofinanciamiento sale muy elevado ya con intereses, y pues resulta que fui a una tienda de vento y pregunte sobre que tarjetas aceptaban y que creen tenian pegado un letrerito de Nu, les pregunte y me dijeron que si aceptaban la moradita a 12 MSI y aparte te regalaban un casco si pagabas con ella. Entonces si van a comprar una moto nueva vayan a las vento tienen promo con la moradita y a meses. Yo solo espero liberar mi linea para pagar una parte con la moradita y tenerla!! Saludos!!!
Es una gran opción que nos da Nu, mientras mas linea de crédito tengamos mas opcines de compra tenemos,
Nos mandas foto de la moto!
Saludos!
Isay B.
A comprar todos su motocicleta nueva Exelente!!
Una vez que libere mi línea de crédito, tal vez vaya por mi moto
Yo tambien solo estoy esperando eso, que me den mas linea o dejarla en ceros y a dar el tarjetazo
Clarooo, la subo por aca!!. Ojala tambien te animes con una tuya
Wow no sabía! Sin duda Nu la mejor opción que pude elegir para primera tarjeta de crédito
Justo tengo la esperanza de elevar mi línea de crédito para poder sacar mi Vento Screamer porque vi que tienen MSI con tarjetas de crédito, pero ya van 4 meses y no llega mi aumento… Pero apenas mi línea de crédito es el 14% de lo que cuesta jajaja. Justo como dices, los financiamientos están un poco manchados.
Pero no sabía que regalaban un casco con NU.