No tendría porque, si lo liquidas en tiempo y forma.
Si Nu te da la opción pues es para que hagas uso de ella sin que te afecte por realizarlo, no crees?
@sirmaster15 hola!
En que cajero hiciste tu retiro?
@sirmaster15 sí dinos en qué cajero retiraste, Santander cobra 34.80 por retirar de sus cajeros alv…
@Maylu, por el monto, pretendo que ha de haber sido en uno de esos de las tiendas departamentales amarillas
@RogelioBlanco, supongo que retiro en bancoppel, ellos cobran $14, claro con si respectivo IVA, en efecto santander es uno de los que más cobra por el uso de sus cajeros automáticos
Que tal buen día, para mi no es una falta de liquidez el retirar efectivo de la tarjeta, sino que al lugar donde llegues a comprar no aceptan tarjeta y si tienes un cajero cerca de ahí puedes retirar y hacer la compra, la gran ventaja de Nu es que no te cobra comisión por disponer en efectivo, solo la comisión del cajero que utilizas.
@Isay99 @Sofialilith Para reflexionar, que cliente crees que tenga más liquidez:
Opción 1: Cliente que retiro efectivo de su tarjeta Nu y lo pago en tiempo y forma
Opción 2: Cliente que compró en linea con su tarjeta virtual y al llegar su estado de cuenta no pudo pagar
Yo creo que el 20% está ahí para quien lo necesite y sólo es el 20% para cuidar tus finanzas, tío Nu pensó en todo
Creo que la respuesta es más que obvia .
Exactamente, pues por algo te dan esa opción, y me parece algo bastante inteligente de Nu, el proporcionar solo el 20%.
El como uses el crédito es desición de cada quién, solo hay que entender que no es dinero extra, y que debes de ser responsable al usarlo.
Y pagar en tiempo y forma lo gastado.
@CesarLucero Excelente ejemplo para entenderlo de la mejor manera
Se agradece mucho el aporte!
Saludos