Retirar dinero porque no conviene?

No tendría porque, si lo liquidas en tiempo y forma.
Si Nu te da la opción pues es para que hagas uso de ella sin que te afecte por realizarlo, no crees?

2 Me gusta

@sirmaster15 hola!
En que cajero hiciste tu retiro?

1 me gusta

@sirmaster15 sí dinos en qué cajero retiraste, Santander cobra 34.80 por retirar de sus cajeros alv…

1 me gusta

@Maylu, por el monto, pretendo que ha de haber sido en uno de esos de las tiendas departamentales amarillas :wink:

3 Me gusta

@RogelioBlanco, supongo que retiro en bancoppel, ellos cobran $14, claro con si respectivo IVA, en efecto santander es uno de los que más cobra por el uso de sus cajeros automáticos :grimacing:

1 me gusta

Que tal buen día, para mi no es una falta de liquidez el retirar efectivo de la tarjeta, sino que al lugar donde llegues a comprar no aceptan tarjeta y si tienes un cajero cerca de ahí puedes retirar y hacer la compra, la gran ventaja de Nu es que no te cobra comisión por disponer en efectivo, solo la comisión del cajero que utilizas.

4 Me gusta

@Isay99 @Sofialilith Para reflexionar, que cliente crees que tenga más liquidez:

Opción 1: Cliente que retiro efectivo de su tarjeta Nu y lo pago en tiempo y forma :sunglasses:

Opción 2: Cliente que compró en linea con su tarjeta virtual y al llegar su estado de cuenta no pudo pagar :thinking:

Yo creo que el 20% está ahí para quien lo necesite y sólo es el 20% para cuidar tus finanzas, tío Nu pensó en todo :purple_heart:

2 Me gusta

Creo que la respuesta es más que obvia :grin:.
Exactamente, pues por algo te dan esa opción, y me parece algo bastante inteligente de Nu, el proporcionar solo el 20%.
El como uses el crédito es desición de cada quién, solo hay que entender que no es dinero extra, y que debes de ser responsable al usarlo.
Y pagar en tiempo y forma lo gastado.

3 Me gusta

@CesarLucero Excelente ejemplo para entenderlo de la mejor manera :grin:
Se agradece mucho el aporte!
Saludos

2 Me gusta