Saben cómo tomar una captura de pantalla a su tarjeta digital ? Es que la necesito para comprar algunas cosas que me piden

Saben cómo tomar una captura de pantalla a su tarjeta digital ? Es que la necesito para comprar algunas cosas que me piden

1 me gusta

Hola! Por seguridad y los datos sensibles de tu cuenta no permite hacer captura de pantalla!

Saludos! :purple_heart:

Hola tengo dos métodos uno es tener instalado la app Google Keep y al compartir tu comprobante pide guardar en Keep y se guarda como imagen, la otra opción que te lo envíes a ti mismo por WhatsApp o aun familiar

Hola, @Isaias2, qué gusto leer tu primera pregunta en nuestra comunidad, bienvenido.

Por seguridad, no es posible tomar capturas de pantalla, sin embargo, al momento de usar la tarjeta digital, puedes copiar el número de la tarjeta con el ícono que son como cuadritos, incluso aparece la palabra “Copiar”, solo selecciona esa opción y podrás pegarlos y de esa forma estarás seguro que la numeración es correcta, lo que deberás escribir de forma manual es la vigencia y el CVV, sin embargo, por seguridad de tu cuenta, recuerda no compartir esos datos con nadie, solo el titular debe tener acceso a esa información.

Te comparto unas entradas a nuestro Blog para que consultes más información de cómo usar las tarjetas virtuales:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.