Tarjeta digital o plastico

Para sus compras En línea cual de sus tarjetas usan, la digital o el plástico?

3 Me gusta

Para evitar problemas con la digital.

3 Me gusta

La digital definitivamente, así cualquier problema que tengas puedes eliminar la tarjeta y sacar una nueva

2 Me gusta

¡Digital siempre que puedo!

1 me gusta

Digital por supuesto. Y con WALLET, mejor![spoiler][/spoiler] ¡WOW! :index_pointing_at_the_viewer:

1 me gusta

La verdad yo utilizo ambas.

1 me gusta

Ambas, dependiendo de la situación… pero en la mayoría de ocasiones ocupo digital :slightly_smiling_face:

1 me gusta

La tarjeta virtual está creada para que puedas hacer compras en línea de manera segura, te dejo el blog que puede ayudarte a entender un poco más. :point_right: Tarjeta de Crédito Virtual Nu: todo lo que necesitas saber - Blog Nu Mexico

2 Me gusta

te agradezco , saludos <3

1 me gusta

Es recomendable utilizar la tarjeta virtual para sus compras en línea, ya que esta modalidad te permite comprar por internet salvaguardando su tarjeta física. :purple_heart:

3 Me gusta

Yo he utilizado las 2, pero una ventaja que veo en nu al realizar compras en línea es que en algunas ocasiones me ha solicitado mi aprobación y un nip lo que me da mayor seguridad al hacer uso de mi tarjeta.

1 me gusta

No solo esto, también tenemos la opción de crear un nuevo número de tarjeta virtual en caso de suplantación o riesgo de nuestra tarjeta.

2 Me gusta

La digital, pero, soy el único al que no le cambia el CVV?

2 Me gusta

@Eduardo-Hdz tampoco se he cambiado :sweat:

1 me gusta

Utilizo ambas, no tengo un favorito

2 Me gusta