Saldo cajita no aumento

El dia de ayer ingrese dinero a la cajita y se supone que a las 0:00 hrs se hace el calculo y sigue el mismo saldo sin aumentar el interes generado.

Hola, @Vprigoberto, espero que estés muy bien y te doy la bienvenida a Comunidad Nu. :smiling_face_with_three_hearts: :partying_face:

El cálculo se realiza todos los días a las 00:01 horas y se toma en cuenta el saldo que tienes en tu Cajita hasta las 23:59 horas del día anterior. El rendimiento se refleja en el transcurso de la madrugada, por favor, consúltalo más tarde, puedes contar con que el rendimiento se reflejará.

Recuerda tener actualizada la aplicación y buena conexión a internet.

Puedes ver más detalles en nuestro Blog: Rendimientos Nu: ¿Cuánto ganaré si invierto 2500 pesos en Cuenta Nu? - Blog Nu Mexico

Si pasa más tiempo, ponte en contacto a la brevedad por medio de nuestros canales de atención a clientes para que se revise.

:purple_heart: Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
:purple_heart: Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
:purple_heart: Teléfono: (+52) 55 9225 2622

2 Me gusta

tranquilo a mi tambn me paso pero cheque en la mañana y ya estaba el rendimiento te aconsejo q anotes cuanto tienes antes de las 11;59 pm y revisa temprano

1 me gusta

¡Justo me está pasando eso desde hace 2 días! Apenas abrí mi cuenta y a diario la reviso, pero ya no ha aumentado el monto. ¿Te resolvieron?

Ya me están dando ganas de mover mi dinero nuevamente a CETES…

De hecho ya no tengo ningun problema, solo que no es a las 00:00 hrs como comentan, es alrededor de las 11am cuando se actualiza, te comento que el monto que genera interes es en las cajitas, en la cuenta ahi no aumenta nada.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.