Por qué no obtuve rendimiento en estos días ? Tengo absolutamente lo mismo… Lo tengo en cajita… Y el rendimiento dónde quedó ?
Que extrañó checa bien que si lo tengas en cajita
Ya cheque, creo que me está callendo un poco antes de que termine el día por eso de antier para ayer no lo había notado… Gracias por la atención
Hola, @CataleyaM, espero que estés muy bien.
Me da gusto que ya lo hayas visto reflejado.
Cabe mencionar que, el cálculo se realiza todos los días a las 00:01 horas y se toma en cuenta el saldo que tienes en tu Cajita hasta las 23:59 horas del día anterior. El rendimiento generalmente se refleja en el transcurso de la madrugada. Es importante que la aplicación siempre esté actualizada y que tengas buena conexión a internet.
Recuerda que para que se generen los rendimientos, el saldo debe estar en Cajita.
Si tienes más dudas con el rendimiento, puedes ponerte en contacto por medio del Chat de la aplicación, lo encuentras en el signo de interrogación en la parte superior derecha y luego en “Más opciones”, para que nuestro equipo lo pueda revisar y te brinde seguimiento.
Muchas gracias por la atención excelente noche
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.