Sorteos NU con grandes premios! 💜

Hola Nulovers, Como han estado, espero que de maravilla, aquien le encantaria tener sorteos Nu mensuales donde puedan ganar por ejemplo: el pago de tu credito, ya sea una parte o por completo, estarla genial. ¿Que otro tipo de sorteo te gustaria?
Los leo :face_with_monocle: :tada: :purple_heart:

14 Me gusta

También podría quizas ganar un aumento de línea de crédito o algun porcentaje de reducción de interés en compras diferidas ( claro, siempre y cuando la persona ganadora haya Sido responsable en sus pagos )

6 Me gusta

Eso es demasiado, pero yo creo que si un sorteo donde regalen puntos, y haya una sección nueva donde los puedas acumular y después los puedas ocupar para comprar o para diferentes promociones en tiendas asociadas con Nu

3 Me gusta

@Jayito me quedo con la reducción de la tasa de interés creo que es una buenísima idea, ojalá pase en algún momento

Es buena opción pero la idea con las tarjetas es ser totaleros y la tasa de interés no importa mucho en estos casos. Pero un descuento, reembolso de alguna compra o hasta cupones serían mejor opción.

Conque pongan cashback jaja

2 Me gusta

Algún detalle u objeto personalizado

Pongan Cashback para todos. Y en cuanto a sorteo, pues sorteo de aumento en la línea de crédito por ejemplo de $2,000. Pesotes seguro ya saben que en redes sociales se comenta mucho que no dan aumentos incluso cuando ya Somos clientes de 2 años o por ahí y con un excelente uso de la tarjeta . Así que eso estaría Cool :sunglasses: