Steam Abandona Windows 7: Fin de una era para Gamers

Steam, la icónica plataforma de venta de videojuegos en PC con más de 20 años de actividad, ha anunciado que ya no será compatible con los sistemas operativos de Microsoft, incluyendo Windows 7 y 8. Esta noticia, revelada a través de un comunicado en la página de Steam, informa que la incompatibilidad se implementó a partir del 1 de enero.

Se adelanta también que los sistemas operativos macOS 10.13 y 10.14 perderán el soporte a partir del próximo 15 de febrero. A lo largo de los años, Steam ha ampliado su ecosistema para incluir juegos de terceros, abordando problemas de seguridad y brindando características como el juego multijugador directo desde la plataforma.

Este cambio marca el final de una era para los gamers que aún utilizan sistemas operativos más antiguos.

¿Qué opinan? :thinking:

4 Me gusta

En algun momento tenia que pasar @xCopcake, pero mucha gente que va a tener qué actualizarce, más bien casi obligados a hacerlo, windows 7 fue un muy buen sistema, pero las marcas te obligan a hacer el cambio en algún tiempo para invertir en nueva tecnologia aunque aveces ni sea tan funcionan como la que está siendo obsoleta.

Saludos.

2 Me gusta

Debido a las limitantes de ese Windows ya no era posible ojala ya vengan cosas nuevas en la forma de jugar

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.