¿Te desanimaste porque te dieron una línea de crédito baja?

Hola NuLovers :purple_heart:, contenta de estar nuevamente con ustedes.

Les ha pasado que solicitan una tarjeta de crédito :credit_card:, pero la línea de crédito que les otorgan es en realidad muy baja :frowning:.

Bueno, aunque no lo crean esto puede tener algunas ventajas :clap:t2: Se las comparto:

:page_facing_up: Creas historial crediticio, importante para tener tu carta de presentación al solicitar más opciones de crédito.

:money_with_wings: Te da la oportunidad de no sobre endeudarte, sí, aunque no lo creas gran porcentaje de las personas exceden su capacidad de endeudamiento convirtiéndose en un dolor de cabeza.

:bulb: Puedes domiciliar ciertos gastos que te ayudarán a llevar un mejor control, por ejemplo, todos los servicios de tu casa, sabiendo que no corres ningún riesgo de que te corten la luz, el gas o el internet.

:arrow_up: Y por último, al hacer uso constante y cumplir con tus pagos, la institución te ofrece un incremento en tu línea de crédito, recuerda que los incrementos no solo dependen de tu buen uso con esa tarjeta, sino del buen uso en general del crédito, así que pórtate bien y cumple con todos tus créditos en tiempo y forma.

Platíquenme el lado positivo de una baja línea en su tarjeta, los leo!! :wink:

7 Me gusta

Como bien dices, empezar con una línea de crédito bajo puede ayudarte en primera, a empezarla a utilizar de buena manera y a no endeudarte. Así cuando el banco te vaya dando más crédito, realmente ya sepas utilizarla.

5 Me gusta

Así es!! El buen uso de crédito es indispensable! Saludos!

4 Me gusta

Sin duda iniciar una linea de credito moderada beneficia a llevar un mejor uso del mismo y conforme vea el banco ti necesidad de uso vendrán los incrementos

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.