Razones para tener una línea de credito

Muchas veces necesitamos adquirir cosas, pero el efectivo no nos ayuda pues se pierde y no es seguro contar con todo nuestro capital efectivo en la billetera.

Las ventajas que en lo personal he visto, son las compras a MSI.
Puedes comprar cosas útiles para invertir y ese dinero del banco hacerlo crecer. Tan solo paga al final del mes .

Que ventaja vez tu?

6 Me gusta

Con cuerdo con el beneficio de no tener la necesidad de tener todo el efectivo con nosotros. La tarjeta la podemos apagar en cualquier momento así que no representa peligro alguno :face_with_monocle:

5 Me gusta

Como lo mencionas los meses sin intereses son un beneficio genial y en lo particular me gusta que NU vaya avanzando rápido generando convenios con diferentes establecimientos. Otra razón más que agregaría a la lista es que (es mi caso) ayuda a generar historial crediticio y eso a la vez beneficia para poder obtener otros tipos de créditos a tasas más bajas. :money_mouth_face:

6 Me gusta

Efectivamente la ventaja principal es el poder diferir las compras a MSI con la ventaja adicional de que nuestra línea de crédito es revolvente es decir conforme lo pagues lo puedes volver a utilizar :purple_heart:

3 Me gusta

Imagina que en todo lugar acepten cobro con tarjeta y no hubiese efectivo

2 Me gusta

Ojo 50,000 mil pesitos con un cat del 0.09 porciento anual

1 me gusta

Exacto y eso te ayuda cuando no puedes pagará la cantidad y liquidar pero si tienes gastos y utilizas tu tarjeta para esos gastos y eso alarga la fecha de pago

3 Me gusta

La mayor ventaja, es q no tienes q cargar efectivo

3 Me gusta

:arrow_lower_right: Generas un historial crediticio lo que te permite acceder a créditos hipotecarios, automotrices, préstamos personales, prestamos para emprender un negocio, etcétera.

Te permite poder viajar, rentar un auto :oncoming_automobile:

En el futuro las personas seremos identificadas por nuestro historial crediticio, van a existir servicios a los que solo se podra acceder con un buen historial.

Van a pedirte tu historial crediticio para rentar una casa en una buena ubicación :house: para rentar un local comercial, para inscribir a tus hijos en una escuela privada, para obtener un empleo, entre muchas otras cosas.

Hoy en día por ejemplo te pueden negar el crédito Infonavit si tienes un mal historial :scream:

Así de importante es tener una línea de crédito y un buen historial :sunglasses:

5 Me gusta

Ojo que buen dato te aventaste, la verdad no lo había visto así

3 Me gusta

Dehecho hace rato creí que tire 50 pesos, dije noooo otra vez no, me cae mal el efectivo

4 Me gusta