WikiNu / Ventajas de tener una tarjeta de crédito

Buenas buenaaaaas, NuLovers! :unicorn::full_moon_with_face:

Hoy vengo con un tema que vive en la mente de más de uno :massage_woman:t2:, y es sobre las ventajas de tener una tarjeta de crédito, que son múltiples siempre y cuando se vean reflejadas en sus finanzas personales. :credit_card: :white_check_mark:

Tarjetas como la moradita :purple_heart: son uno de los métodos de pago más usados a nivel mundial :earth_africa: , sobre todo ahora que es posible administrar las cuentas o realizar operaciones financieras de manera digital, permitiendo que sean cada vez más fáciles, rápidas y seguras.

:star: Sin duda alguna el poder financiar las compras es la ventaja más tangible si hablamos de tarjetas de crédito. Se trata de un tipo préstamo con la promesa de devolverlo en el tiempo para no generar intereses.

:stopwatch: Además de tener hasta mes y medio para pagar las compras que hagas con tarjeta de crédito.

:date: Y si esto no es suficiente, con una tarjeta de crédito es posible comprar a meses sin intereses, es decir, dividir una compra en tres, seis, doce o hasta más partes y pagar cada mes. Esta opción es recomendable para adquirir bienes duraderos, cuyo periodo de vida sea mayor al tiempo que estarás pagando.

:gift: Otra ventaja, dependiendo la institución con la que contrates, es que puedes tener recompensas o puntos que se convierten en dinero en efectivo.

:safety_pin:La seguridad es otra de las ventajas, ya que no tienes que cargar billetes y monedas que son más fáciles de perder o ser robadas, un plástico te la opción de tener el dinero disponible y saber exactamente qué pasa con cada compra o movimiento que registre la tarjeta. :iphone: :pencil2:

¿Qué otra ventaja ven ustedes en su moradita? Aquí los leo :point_down:t3: :purple_heart:

4 Me gusta

Que una compra puedes diferir a meses . Claro con un interés pero la verdad ayuda bastante . Y todavía mejor que puedes adelantar o liquidar esa deuda diferida desde la aplicación.
Saludos !! :v:

1 me gusta

La verdad que si es, es una ventaja el tener una tarjeta como la moradita, eso sí una vez que te acostumbras y está llena no sabes si abonarle o espérate hasta el siguiente mes, e aplicado las dos opciones pero creo que una línea de crédito más grande sería más cómodo ágil y rápido hacer las compras.

Si la verdad que esto te evita tiempo, esfuerzo y ahorras energéticos. A y muy importante malas caras al ir a las tiendas departamentales según de prestigio.

1 me gusta

Que al sacarla siempre hay alguien asombrado por el hermoso color :muscle: :purple_heart:

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

Bueeeeeno eso es un plus maravilloso :unicorn::purple_heart::magic_wand:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.