Aumenta tu línea de crédito

1- Úsala en todo lo que puedas

2- Paga a tiempo todo lo que gastaste

3- No pidas el aumento

4- Deja Saldo a FAVOR en tu tarjeta Mayor a $1000

5- SE PACIENTE, NU te ofrecerá una línea de crédito bastante generosa.

Bonus extra: Actualiza tu documento de INGRESO MENSUAL constantemente

Configurar datos personales> Ingreso mensual
Adjudica tu comprobante y digíta tu cantidad. :saluting_face:

4 Me gusta

Lo del saldo a favor no lo sabía, lo intentaré poner en practica muchas gracias por los tips.

3 Me gusta

Igual no sabia lo del saldo, siempre la tengo a tope. Claro, siempre pago el 100%. Excelente tarjeta

3 Me gusta

Realmente no es necesario tener saldo a favor, es un tip, pero a mi punto de vista no tiene mucho sentido. Eso si, tener ocupada toda tú línea de crédito si es algo un poco negativo, usarla constantemente, pagar a tiempo y ser paciente es lo que puede hacer que te incrementen.

3 Me gusta

Si lo ves desde un punto algorítmico tiene muchísimo sentido, dado al sistema de inteligencia artificial que lo interpreta de forma positiva a tu cuenta, lo menciono por qué aun teniendo compras a MSI se me ofreció una línea de más del doble del crédito.

1 me gusta

En que se basan para los aumentos :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

@armando_rabadan Comprendo tu punto y viéndolo así sería correcto lo que dices, pero en ese caso, desde tener un peso más a favor ya ayudaría. Cada banco tiene su propia forma de analizar el porcentaje de riesgo existente con sus clientes, la verdad yo desconozco cuál sea el método específico, variantes y porcentajes establecidos por Nu para establecer el riesgo, pero como cualquier otro banco y cualquier otra empresa, al final de cuentas Nu busca generar ganancias. Estoy completamente de acuerdo con tus otros puntos, debido a que de esa forma muestras compromiso con la institución y una solvencia, lo que se refleja de manera positiva para la empresa y para tu score de buro de crédito, sin embargo, tener un saldo a favor en una tarjeta de crédito no demuestra realmente nada, ya que por lo general se analizan los gastos y pagos que realizas con tu línea de crédito actual. Lo que pienso que sería un buen tip es el no ocupar excesivamente tú línea de crédito, es decir, no ocupar la mayoría o toda la línea, debido a que en ese momento demuestras a la institución financiera que tienes una alta necesidad de crédito, lo que para ellos se refleja como un mayor riesgo, ya que existe una mayor probabilidad que el consumidor no pague su deuda a tiempo y si no pagas a tiempo no pueden brindarte un incremento en tu línea de crédito, así hasta que juntas más puntos negativos.

2- Paga a tiempo tu saldo actual después de tu fecha de corte

3- No pidas el aumento (Puedes pedirlo si es que crees que realmente has utilizado la tarjeta, gastado una buena cantidad y crees que eres un buen candidato, pero es más recomendable esperar)

1. Administra tu línea de crédito (No uses más del 70% a menos que sea necesario y puedas pagar después)

5- SE PACIENTE, NU te ofrecerá una línea de crédito bastante generosa.

De igual forma veo bien el actualizar tu “ingreso mensual”, ya que esto si puede ser un factor a considerar, pero si tienes un buen limite y lo usas correctamente no lo veo muy necesario.

2 Me gusta