Tema obscuro en la aplicación

Se ve muy bien solo que al cerrar sesión regresa a modo claro y solo quedar cargando, no responde por minutos. Buena idea espero funcione mejor en los siguientes días.

3 Me gusta

Fíjate que a mí me sucede que cuando entro a la función de retirar fondos de la cajita se pasma unos 30 segundos y después carga el contenido/ texto de igual manera uso el modo obscuro igual en futuras actualizaciones lo optimizan un poco más

2 Me gusta

Es correcto amigo siempre es bueno leerte, por qué siempre aportas y nos das más datos para estar enterados, gracias @sirmaster15 saludos pasa buen fin de semana.

2 Me gusta

Hola @Xav1er

Usamos la misma configuración que tienes activa en tu dispositivo, para que puedas visualizar la aplicación de Nu, con el mismo modo.
Por favor, verifica en la configuración general de tu teléfono, que tengas encendido el modo oscuro, de esta manera no tendrás que realizar el proceso en la app, cada que cierres tu sesión y vuelvas a ingresar.

2 Me gusta

Tengo modo obscuro como tema en mis dispositivos android, no es el problema. Solo pasa cuando necesitas hacer una acción en aplicación en este caso al salir se quita en automático el modo obscuro.

2 Me gusta

Que bueno que estén implementando mejoras a la App eso me gusta, modo oscuro esta muy padre.
Algo qué me encantaría que se hiciera es que en cajita existíera la opción de crear y nombrar apartados, ejemplo:

Dinero en cajita:

Luz: $300
Agua: $250
Pago de tarjeta Nu : $1000
Pago parcial MSI: $250

A su vez que cada apartado contára con un botón para visualizar cada movimiento de cada apartado.

Saludos.

4 Me gusta