Se puede crear otra cuenta NU? quiero otra cuenta para mi hijo menor de edad?. Quisiera meter a mi hijo para que comience con su ahorro, lamentablemente el tiene 9 años, sin embargo si tiene algo de educación financiera, pero me gustaría que tuviera su propia cuenta para que el vaya ahorrando. Se que por ser menor de edad y no es posible, pero existe algún apartado para que desde mi cuenta o bien yo como titular/ Tutor del niño pueda tener su cuenta?.
Hola, @zybernek, te damos la bienvenida a ComunidadNu.
Nos alegra mucho saber que desees que tu hijo empiece su vida financiera desde ahora con tu ayuda y con nuestros productos, sin embargo, no es posible que alguien menor de edad tenga algún producto de Nu.
Pero con la nueva funcionalidad de la app, que se está habilitando de manera progresiva para todos nuestros clientes, podrás crear más “Cajitas” en Cuenta Nu, por lo que podrías destinar una de ellas para tu hijo, de esta manera, tú podrías orientarlo para hacer uso de ella y él podría empezar a aprender a hacer uso de un producto financiero.
Que excelente función ojala pronto este disponible
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.