Moradita para niños

Me encantaría que hubiera una cuenta de ahorro para niños, por favor Nu, es necesaria.

11 Me gusta

Yo te apoyo moradita :star_struck::slightly_smiling_face::upside_down_face::+1::sunglasses:

3 Me gusta

Sin duda sería buena opcion

1 me gusta

Uff estaría súper!!! Una cuenta NU Kids para una inversión a futuro

1 me gusta

Espero que algún día sea posible, estaría genial.

1 me gusta

Sin duda seria increible ademas de proponer una terminal bancaria para nuestros negocios

1 me gusta

Muy buena idea!
Saludos.

1 me gusta

Desde mi punto de vista, no creo que sea factible una cuenta para niños, tal vez para adolecentes de 13 a 17 años pero como tal para niños no creo, ya que lo intento hey banco y al parecer no les funciono, seria mas factible una cuenta para adolecentes de ese rango edad, para que puedan ahorrar lo que les sobra del recreo, o si hacen algun trajo pequeño y les pagen para guardarlo en la cuenta…

1 me gusta

De hecho al tener una cuenta junior es porque uno como padre o tutor va irle metiendo ingresos

1 me gusta

Así es , los que ahorraríamos en su cuenta seríamos los papás y ellos también podrían ahorrar en su propia cuenta lo poquito que tendrían.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.