Tengo un -0% en este apartado

¿Alguien sabe que significa el -0?

Significa que la IA está fallando, siempre uso mi tarjeta minimo al 90% y me avisa que uso 20% por lo que dedusco que algo va mal, otra cosa que quiero comentar es que me dijeron que en 72 horas me aumentaría el crédito y ya pasó un mes y todo sigue igual. Puedes firmar todos los contratos, tener tu información en regla y simplemente no hay aumento así que no es tu problema, en ayuda te pueden orientar mejor en estos temas.

Por cierto si no usas tu crédito, NU te puede quitar la tarjeta.

Saludos @Vic_Mendoza1 :wave:

1 me gusta

¡Hola @Vic_Mendoza1!
En este apartado del análisis de tu cuenta, nos muestra que en los últimos meses has usado poco tu moradita.
Para ser elegible a un aumento, es necesario que realices nuevos movimientos todos los meses. Es decir, que utilices tu tarjeta de crédito Nu como método de pago principal para darle mayor uso a tu límite de crédito actual.

Recuerda que cada mes nuestro modelo realiza un análisis, 6 días después de la fecha límite de pago.

Entre más tiempo lleves utilizando tu moradita y la pagues en tiempo y forma, tendrás más probabilidades de conseguir un aumento de límite de crédito. :wink:

En Nu no pedimos ninguna compra mínima al mes. Así que aunque no utilices tu tarjeta en mucho tiempo, tu cuenta seguirá activa sin ningún problema. Puedes estar tranquilo.

Te dejamos esta liga de nuestro blog que te puede ser de gran apoyo.

1 me gusta

Es que esa es la duda, si la utilizo y de repente salió así. :smiling_face_with_tear:

No te preocupes algo anda mal y no te estreses por las compras así las uses al máximo todo el año, no te autorizan ahumento, en la misma app lo indica que aún así no garantiza el mismo.

1 me gusta

En ocasiones puede tardar en actualizarse el porcentaje de uso, dentro del apartado de radiografía de límite, considerando el tiempo en que las compras se procesan.

Si tu estado de cuenta acaba de cortar, se reinicia el conteo para el nuevo periodo.

Recomiendo que nos contactes a través de nuestros canales oficiales de atención, por chat de la app o teléfono 800 099 1133 y el equipo podrá revisarlo. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.