¿Vale la pena gastarse la quincena en el concierto de tu artista favorito?

¡Nulovers!, ¿Qué tal el inicio del fin de semana?
Justo oyendo unas rolitas para cerrar el viernes recordé que estamos en el inicio de los grandes festivales en México, desde el Vive Latino en CDMX o Pal’ Norte en Monterrey, por mencionar los grandes eventos musicales y también, que implican una seria y severa planeación financiera. :metal:t6: :guitar: :microphone: :drum: :musical_note:
Los boletos y consumo en un concierto no son nada baratos, además de que si no anticipamos las compras es posible que no alcancemos entradas.
En ese sentido, aplicar un tarjetazo o echar mano de los ahorros quizá no sea tan buena idea si no diseñamos una estrategia que no impacte en nuestros ingresos. :nerd_face: :chart_with_downwards_trend:
Conozco casos donde se aplicaron meses sin intereses y que, un año después siguen pagando las entradas de un concierto, en una medida totalmente desesperada por alcanzar lugar.
Al igual que las recomendaciones sobre diseño de presupuestos y otros tips para tener el control de nuestro dinero, ese gustito de ir a cantar a todo pulmón las canciones que nos gustan pueden entrar si reducimos otros gastos, destinamos una cantidad específica y nos apretamos el cinturón para no sangrar otros gastos de primera necesidad.
Yo la verdad, espero que pronto la moradita le entre a las preventas. Sería una gran opción para planear inteligentemente las entradas a un concierto.
Platíquenme, ¿Cómo le hacen para pagar sus estradas a conciertos? En tanto, me quedaré con las ganas de ver a Red Hot Chili Peppers en el Vive Latino. :sob:

9 Me gusta

Tu lo has dicho @Aharano

“…que pronto la moradita le entre a las preventas. Sería una gran opción para planear inteligentemente las entradas a un concierto.”

:crossed_fingers: :crossed_fingers: :crossed_fingers:

Mientras tanto les comparto que el último concierto al que asistí… fué pagado a 3 meses sin intereses con la tarjeta consentida de TicketMaster :grimacing:

Que por cierto fuimos muy afortunados ese día porque se grabaron escenas para el video Humankind (Official Video) que se estrenó unos meses después.

Con unas imágenes aéreas impresionantes (los drones haciendo su trabajo) …

… desde el principio del video presentaron a los participantes …

… Coldplay y los mejores fans en el mundo en …

HUMANKIND video AQUI

así que por ahí estaba yo bailando y cantando :man_dancing:

otro video de vista aérea cortesía de CS Drones Mexico

…valió CADA MINUTO!!! :smiley: :purple_heart:

4 Me gusta

Se ve que la pasaste increíble!

2 Me gusta

Hola, Tony!!

Sin duda un concierto es algo que necesita de planificación y ahorro.

Muchas veces ir a un concierto se ha convertido en una meta financiera a mediano plazo porque los recuerdos de ese gran evento están increíbles, pero cargar con la deuda es otra cosa.

:purple_heart::sparkles:

2 Me gusta

Sin duda no para mí, es cuestión de gustos conozco gente muy cercana que puede gastarse la quincena completa por cumplir su sueño de ir a un evento de su artista favorito, yo prefiero verlo en alguna plataforma de pago 100 veces más barato y en la comodidad de mi casa :house_with_garden:.

2 Me gusta

Hay veces que el evento deja mucho que desear y otros son la ilusion de alguien que deseas por años ver a su artista lo las cerca posible.

En mi caso mi hija de 15 años podra ver a las Black Pink relativamente cerca pero costo una buena cifra

4 Me gusta

Si es mi banda favorita (Pearl Jam) sí vale la pena, si es otro tipo de evento como festivales, y vienen grupos interesantes, creo que si es bueno irte financiando poco a poco para no gastar todo el precio del boleto inesperadamente.

4 Me gusta

No les voy a mentir, yo me fui hasta Corea del Sur para ver un musical e ir a un fanmeeting (que es un concierto pero con bloques donde el artista interactua con los asistentes) :face_with_peeking_eye: y sigo pagando el boleto de avión :face_with_hand_over_mouth:. En mi opinión, 100% vale la pena tener un ahorro o usar las tarjetas para estas ocasiones :sparkles:

4 Me gusta

¡Cuéntanos más de tu experiencia!! :upside_down_face: :upside_down_face:

1 me gusta

Coincidido. El tema negativo es que cada vez están más caros.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.