¿Vuelos “gratis” o a meses?

Fanáticos de la #moradita ¿cómo están? Anoche mientras me pegaba el insomnio me puse a pensar cuanto me constaría viajar a Nueva York para ver a mis Yankees, y resulta que los vuelos andan en eso de los 14k. :money_mouth_face:

Me puse a pensar que me convendría más ¿sacar mi viaje a meses o con una tarjeta que tiene alianza con una aerolínea? :grimacing:

Ustedes tienen idea de ¿cuánto les cuesta un viaje gratis con esas tarjetas o si es mas viable aplicar los meses con su #Nu? :open_mouth:

Los leo comunidad, y antes de comprar mi vuelo para ir a ver a mis bombarderos en la postemporada, al rato les cuento que conviene más.
:call_me_hand:

13 Me gusta

La verdad para montos así , es meter meses sin intereses a corto plazo. Yo no soy de los que usa mucho , pero para vuelos si es necesario.

Mi humilde opinión , saludos.

Ing.Pola

6 Me gusta

Ooohhh!! Me quedo a ver qué opina el público! jaja

5 Me gusta

Así es @Claudia … “modo observador” jeje

saludos :smiley: :purple_heart:

5 Me gusta

Estoy ansioso por saber más al respecto porque también me lo he cuestionado :confounded:

Díganme por favor antes de echarme el compromiso de 98 meses sin intereses JAJAJA :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Buenas tardes, yo me quedaria con las dos opciones.

3 Me gusta

Pues depende de tu limite de crédito en el caso de los meses sin intereses, y en el caso de una tarjeta con marca asociada de aerolínea, para un boleto “gratis” vas a tener que gastar casi 200 mil para un vuelo sencillo a Cancún, imagina lo que se necesita para ir a NY, hace ya varios años yo tenía la banamex frecuenta de mexicana de aviación, y si tenía las millas para un vuelo redondo gratis, pero eso era por que volaba mucho con ellos y usaba regularmente la tarjeta y aún así me tarde 3 años en juntarlos, ahora si que depende de tu nivel de gastos, yo me iría mas por los meses sin intereses.

5 Me gusta

Buena pregunta, los meses sin intereses sin duda son una buena opción si no tienes ya varias compras a meses, porque si son del equipo de comprar a meses hasta el súper aguasssss.
Y las tarjetas con alianzas de aerolíneas ahh de eso tengo mucho que contarles, mientras que dicen #Nulovers, usar la #tarjeta-credito-nu para cumplir el sueño de ir a ver a su equipo a NY? :money_mouth_face: :face_with_peeking_eye:

3 Me gusta

Jajajaja 98 meses!!!

Te hablan @Juliusklan, ese fue nuestro tema hoy en el equipo de Hablemos de Dinero, así que él les va a contar a lo que llegamos. :face_with_monocle: :nerd_face:

4 Me gusta