Fanáticos de la #moradita ¿cómo están? Anoche mientras me pegaba el insomnio me puse a pensar cuanto me constaría viajar a Nueva York para ver a mis Yankees, y resulta que los vuelos andan en eso de los 14k.
Me puse a pensar que me convendría más ¿sacar mi viaje a meses o con una tarjeta que tiene alianza con una aerolínea?
Ustedes tienen idea de ¿cuánto les cuesta un viaje gratis con esas tarjetas o si es mas viable aplicar los meses con su #Nu?
Los leo comunidad, y antes de comprar mi vuelo para ir a ver a mis bombarderos en la postemporada, al rato les cuento que conviene más.
Pues depende de tu limite de crédito en el caso de los meses sin intereses, y en el caso de una tarjeta con marca asociada de aerolínea, para un boleto “gratis” vas a tener que gastar casi 200 mil para un vuelo sencillo a Cancún, imagina lo que se necesita para ir a NY, hace ya varios años yo tenía la banamex frecuenta de mexicana de aviación, y si tenía las millas para un vuelo redondo gratis, pero eso era por que volaba mucho con ellos y usaba regularmente la tarjeta y aún así me tarde 3 años en juntarlos, ahora si que depende de tu nivel de gastos, yo me iría mas por los meses sin intereses.
Buena pregunta, los meses sin intereses sin duda son una buena opción si no tienes ya varias compras a meses, porque si son del equipo de comprar a meses hasta el súper aguasssss.
Y las tarjetas con alianzas de aerolíneas ahh de eso tengo mucho que contarles, mientras que dicen #Nulovers, usar la #tarjeta-credito-nu para cumplir el sueño de ir a ver a su equipo a NY?