Viernes de Peli. Las finanzas personales en el cine

¡Hola, Nu Lovers! Espero estén descansando de lo lindo en estos días de relax. :thong_sandal:

Afortunadamente, en la actualidad hay múltiples opciones de entrenimiento en casa si no hubo posiblidades de salir a disfrutar una playita u algún otro destino turístico en esta semana Santa. :beach_umbrella:

Justo recordaba que hace muuchos años, la verdad no había mucho que ver en la tv, salvo las películas de la temporada.

Así, aprovechando el amplio catálogo disponible, no está demás recordar algunas películas que hacen referencia al dinero. Si bien están los grandes filmes que se han hecho basados en crisis financieras o grandes fraudes (The Big Short, por ejemplo), hay otras opciones disponibles que nos pueden llevar provocar algunas reflecciones sobre nuestra relación con el dinero. :movie_camera: :credit_card: :pound:

Por ejemplo, Hombres de negocios (The company men) retrata la dura realidad que enfrentan tres ejecutivos de una empresa tras ser despedidos en medio de la recesión económica de 2008 en Estados Unidos. La película aborda temas como la importancia del trabajo, la familia, así como la necesidad de adaptarse a los cambios económicos y financieros. :nerd_face:

La película nos muestra cómo una mala planificación financiera y la falta de previsión ante situaciones económicas adversas pueden poner en peligro nuestra estabilidad financiera y nuestro bienestar emocional.

Está disponible en Prime Video.
Les dejo por acá el trailer de la película:

https://www.youtube.com/watch?v=7qtkw1xN5X4

¿Alguna otra recomendación, NuLovers?

5 Me gusta

Que buena recomendación de viernes para los que nos quedamos en la bonita y caótica ciudad, Tony.

La voy a ver y regreso para la discusión :sunglasses::sunny::popcorn:

Llego a tiempo para la recomendación, también me apunto para verla en estos días de menos corredera y ya les contaré mi opinión!! :wink: :popcorn:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.