Película financiera / Loca por las Compras 🛍️

Holaa, NuLovers! :unicorn:

:money_with_wings:Hay varias buenas películas que tienen como temática central el dinero, pero hoy les traigo una llena de deudas. Confessions of a Shopaholic (también conocida como Loca por las Compras).

Se trata de una comedia estadunidense de 2009 protagonizada por Isla Fisher, quien interpreta a Rebecca Bloomwood, una joven periodista de Nueva York quien es adicta a la moda y a las compras compulsivas y debido a esto incurre en altos gastos que tienen sus tarjetas al tope. :no_good_woman:t2::credit_card:

El drama empieza cuando se queda sin trabajo y se topa con Luke Brandon director de la empresa que realiza publicaciones sobre la importancia del buen manejo financiero y el ahorro por ‘causalidades’ del destino y termina siendo contratada en una revista financiera. :computer: ¿La ironía? Rebecca es una compradicta, y tiene una gran cantidad de deudas con los bancos. :face_with_peeking_eye:

Así como siempre les digo, las compras de Becca están acompañadas por sus emociones; y es que a partir de nuestro estado de ánimo, la interpretación que damos a las cosas es mayor, siendo más susceptibles a la publicidad a la que nos expongamos. :massage_woman:t2:

Les recomiendo mucho esta peli y tengan en cuenta que mientras más se conozcas, más fácil será cambiar sus hábitos de consumo. Loca por las compras se encuentra disponible en Amazon Prime y Disney+.

¿Les gusta esa peli? ¿Se identifican? :point_down:t3::purple_heart:

5 Me gusta

Debo decirlo mi esposa e hija se aplica esta peli

5 Me gusta

La veré suena muy interesante y yo les dejo otra recomendación:

“EL PRECIO DEL MAÑANA”

El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. En este contexto, Will, un obrero que consigue casualmente una inmensa cantidad de tiempo, debe huir de unos policías corruptos, acompañado de una rehén adinerada.

2 Me gusta

Es una buena película, con un excelente mensaje y divertida, creo en mi juventud tuve el furor de las compras debo reconocerlo, por circunstancias del destino soy madre soltera y eso me hizo dejar de hacer compras innecesarias y pensar en las necesidades de mi hijo, también aprendí a ser ahorrativa buscando ofertas, eso me ayudó en momentos de crisis.
Aparte de una de las enseñanzas de mi padre, el decía… Tienes dinero cómpralo, si no lo tienes… aguántate y no te endeudes.
Y por ese lema aprendí a llevar un buen sistema de finanzas con mi moradita :purple_heart:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.