Holaa, NuLovers!
Hay varias buenas películas que tienen como temática central el dinero, pero hoy les traigo una llena de deudas. Confessions of a Shopaholic (también conocida como Loca por las Compras).
Se trata de una comedia estadunidense de 2009 protagonizada por Isla Fisher, quien interpreta a Rebecca Bloomwood, una joven periodista de Nueva York quien es adicta a la moda y a las compras compulsivas y debido a esto incurre en altos gastos que tienen sus tarjetas al tope.
El drama empieza cuando se queda sin trabajo y se topa con Luke Brandon director de la empresa que realiza publicaciones sobre la importancia del buen manejo financiero y el ahorro por ‘causalidades’ del destino y termina siendo contratada en una revista financiera. ¿La ironía? Rebecca es una compradicta, y tiene una gran cantidad de deudas con los bancos.
Así como siempre les digo, las compras de Becca están acompañadas por sus emociones; y es que a partir de nuestro estado de ánimo, la interpretación que damos a las cosas es mayor, siendo más susceptibles a la publicidad a la que nos expongamos.
Les recomiendo mucho esta peli y tengan en cuenta que mientras más se conozcas, más fácil será cambiar sus hábitos de consumo. Loca por las compras se encuentra disponible en Amazon Prime y Disney+.
¿Les gusta esa peli? ¿Se identifican?