Hola buen dia, alguien ah comprado en walmart en linea y q tal su experiencia, quiero animarme a comprar en esta tienda en linea.
Yo compre y sin problema todo bien, si quieres pagar con Nu a MSI solo verifica que el artículo que buscas diga MSI y listo.
Gracias, disculpa otra pregunta, en cuanto tiempo te llego la compra, dice q en horas, es verdad?
Depende que selecciones, por que en la pagina de Walmart incluye la opción Mismo día ó Solo en línea y si es en línea a mi me tardaron como 2 ó 3 días en llegar.
Hola, yo sí he comprado en línea en Walmart y a MSI, con la moradita, sin ningún problema, eso sí debes de verificar que sea en línea y artículos que entran en esta promoción de MSI, directo en tienda no aplican, te lo comento porque por ejemplo los juguetes en línea entran a MSI, pero en tienda no.
Y sobre la entrega a mi sí me tardaron como 15 días, como te comentaron todo depende de qué artículo pidas. Si lo tienen disponible al momento pues te llegará aas tardar en 3 días hábiles. Sino pues en más tiempo, de todas formas cuando estás realizando la compra te aparece el tiempo estimado de llegada.
Muchas gracias, compañeros nu.
@CjHeavy Yo ya compre en Walmart en linea y todo bien.
primero verifica que lo que vayas a comprar si diga a MSI (en el supuesto caso de que te interese pagarlo así)
luego asegúrate de cumplir con el monto mínimo, para ello despliegas en la sección donde te marca los meses y buscas tu tarjeta, en esa sección te dice cuales tarjetas entran en la promo y cual es el monto de compra.
luego sigue a el modo de pago y ahi asegúrate a ponerlo a los meses que a ti te interesen.
yo pedí una batería de cocina y llego a día siguiente de mi pedido a las 7:00am (muy temprano)
pero me imagino que dependerá todo de lo que pidas.
suerte!
Comprar a MSI con tu moradita en walmart es muy fácil, recuerda primero revisar los términos y condiciones https://www.walmart.com.mx/contenido/legales/bancos