¡A planear las vacaciones de verano!

Estamos en abril, pero si algo nos gusta a todo el equipo de #HablemosDeDinero queridos #Nulovers es planear el presupuesto :notebook_with_decorative_cover: y hoy aquí arrancamosss con la planeación de las vacacione de veranoooo :parasol_on_ground:.
Listos, lo primero que hay que hacer es si ya tienen en la mira escaparse unos días en verano, ¿ya lo tienen presupuestado? ¿ya saben a dónde y cuánto destinarán al relax tan necesario?? ¿Ya saben de dónde saldrá el pago?
Si me dicen, que sí a todo, quiere decir han sido unos arduos lectores de los tips que compartimos en esta #ComunidadNu y en el blog de #NU así como son seguidores de nuestras redes en #HablemosDedinero.
Pero si eres del team que no ha planeado nada pero quiere irse, pues es el momento de hacerlo y el primer paso es que definas cuándo te quieres ir, cuántos días y cuántos quieres gastar, y vete directo a usar tu app o el clásico lápiz y papel para ver que te “cuadren” las cuentas, si lograste este paso, ya estás del otro lado.
Peroo si te falta lana, quizás quizás puedas usar tu #moradita pero planeando el monto extra que usarás para irte de vagaciones, y en cuánto tiempo lo pagarás, recuerda no se vale que se te junten con las siguientes vacaciones.
Otra opción es recortar tus gastos durante estos meses, que el cafecito, la ida al cine, la ropita que te gustó de temporada para destinar ese dinero al viaje de vacaciones.
Desde luego una opción rápida y sencilla, de menos días y podría ser de menos gasto, es aprovechar los puentes :bridge_at_night:que vienen en mayo e irte a un lugar cercano, te servirá para despejarte, relajarte y maybe no gastar tanto.
¿Y tú como estás planeando tus vagaciones :smiling_face:?

3 Me gusta

:thinking:

Aún no estaba planificando el verano pero tienes razón @leyvasur

Haré el experimento este año de planificar para eficientar las vacaciones y llegar mas "relajado"

:smiley: :purple_heart:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.