¿A qué edad tuvieron su primera tarjeta?

Hola, mi primer tarjeta la obtuve en el 2018 y segun yo he tenido un buen manejo de ella pero no me han dado un aumento en mi linea de credito despues de 5 años que llevo usandola :frowning:

Holaaaaa familia
Ni, mi primera tarjeta a los 20 años :smiling_face::smiling_face::smiling_face::smiling_face::smiling_face: por
Que empezé a trabajar en un banco Canadiense , así que siempre estuve informada de cómo
Saber usarla y tener un buen historial
Crediticio :blush::+1:t2::+1:t2::+1:t2:

3 Me gusta

Yo la tuve a los 18, pero no creo que deba estar ligada a la edad pero podría estar ligada al concimiento. Tal vez esté muy bañado, pero si hubiera un examen así como cuando tomas el examen para sacar una licencia de conducir podrían mejorar las estadísticas de uso de la TDC en general.

No pueden darte una tarjeta hasta que no pases el examen, y en el examen te califican que sepas cómo funcionan, que sepas que pasa si no pagas, etc etc.

2 Me gusta

Mi primer tarjeta fue a los 18. Era de Scotiabank. Muy buena La verdsd es que al final siento no estaba preparada, se ahí empecé a sacar y sacar tarjetas y lo peor es que no las usaba yo y termine endeudada por alguien más y con mal historial :frowning: Confiando en la gente y ni modo altar de pero sigo reestructurando un buen historial, ahora si con mis propios gastos jeje

2 Me gusta

Tienes toda la razón, yo no tuve tarjeta de estudiante, pero sin duda saberla utilizar y tenerla disponible en ese momento me hubiera dado mucha facilidad para muchas cosas y empezar a hacer historial a muy buena edad. Muchas gracias por comentar!

Hijole @Maggie, creo que muchos pasamos por eso, pero definitivamente se trata de aprender y reivindicar el camino y sí se puede, tú eres una muestra de eso, así que a darle!!! Aprovechar las ventajas de tener una tarjeta pero sin perder de vista el presupuesto y nuestro comportamiento al momento de gastar y ahorrar!

1 me gusta

Wow, felicidades por eso @muza_rouse15!!!

Tienes toda la razón, porque igual y ya muy adultos y seguimos sin saber utilizar una tarjeta y como siempre insistimos sobre este tema, la educación financiera es algo que debiéramos aprender desde los primeros años de nuestra vida!

A mis 47** estrené por primera vez mi Moradita

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.