A quien le ha pasado que no puede hacer uso de la débito NU.?

Les comento lo que me está ocurriendo con mi tarjeta de débito NU, resulta que he querido hacer compras o pagos en línea con ella y no me lo permite.
Las transferencias no he tenido broncas, con referencia de depositarlo de una cuenta a otra.
Me contacte con servicio de nu desde la app, pero me dijeron que según eso pasaba porque mi teléfono era Huawei, que por eso la app tenía problemas y le comenté al chico que yo no había tenido broncas con la app ni con la tarjeta de crédito, cuando había echo compras en línea, todo salía muy bien, pero con la de débito si, porque no me permite hacer compras o pagos en línea.:sweat::frowning:
A alguien le ha pasado?, es que si es eso la verdad no le veo el más mínimo beneficio a la tarjeta.:cry::pleading_face::sweat:.
Y equipo de NU que soluciones me pueden dar respecto a esto?:frowning:

3 Me gusta

Una de mis amigas le sucedió lo mismo igualmente misma marca del celular pero en su caso fue una inconsistencia en el sistema de pagos pero después de unos días ya se le solucionó, ojalá lo tuyo sea temporal @Sofialilith

3 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario amigo, Pues la verdad no lo sé, ya fueron varios intentos y sigue fallando.
Pues si no se soluciona, creo que mejor la cancelaré, porque no me está sirviendo de mucho la verdad.
Mejor me quedo con la de crédito nada más.

2 Me gusta

A mí me pasó, que quería hacer directamente un depósito de la TDD a través de ventanilla en un banco. Y la cajera me refirió que su sistema no le tenía permitido hacer ese tipo de operaciones, que solo son transferencias a través de la app. Nu puedes trabajar en ello por fa!!!

4 Me gusta

Osea que tampoco por depósito bancario, no pues está cañón, pues ojalá pongan cartas en el asunto los del equipo de NU.
Gracias por tu comentario.

2 Me gusta

Hola, @Sofialilith. Es un gusto verte de nuevo por aquí. :purple_heart:

¿Has podido contactarnos por medio de teléfono, al 800 099 1133? De no ser así, recomendaría que nos llamaras, comentando todo este contexto, incluyendo lo que te mencionaron por el chat de la app, sobre tu dispositivo. De esa manera, el equipo podrá verificar a detalle las compras que has intentado hacer y la razón por la que se está presentando el problema.
La Cuenta Nu, no cuenta con algún impedimento para realizar compras en algún comercio, así que sería necesario descartar cualquier situación.

Mientras tanto, algo que te podría recomendar, es que intentaras realizar una compra pequeña, utilizando una computadora. Así podrías verificar si se trata o no de tu teléfono.

4 Me gusta

Aunque de repente tiene fallas para hacer transferencia no eh tenido problemas con mi cuenta nu

1 me gusta

Hola grupo buenas tardes. Una pregunta a ustedes les llega algún estado de cuenta de la tarjeta de débito mensualmente, dónde específica el reporte de movimientos?

Creo lo tienen previsto enviar pero en un futuro no muy lejano por periodos de si mal no recuerdo cuatro o seis meses

Te aconsejo que si tú problema proviene de las compras que haces en tu teléfono cambia a una PC y listo…

Hasta donde se no hay estado de cuenta aun disponible

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.