(México) en mi estado de cuenta aparece el uso del como SIN EFECTOS FISCALES, no he podido encontrar donde puedo hacer el cambio a G03: GASTOS EN GENERAL
Alguien sabe como lo puedo hacer
Hola, @MARIO.JUAMBELZ . ¡Bienvenido a la plataforma!
Me temo que no es posible cambiar el uso de CFDI que aparece en tus estados de cuenta de tu tarjeta de débito Cuenta Nu. Esto es debido a que la constancia que emite tu Cuenta Nu, es sin ningún efecto fiscal.
Para cualquier duda o aclaración no olvides que puedes escribirnos por correo a ayuda@nu.com.mx o por chat directo desde la app (en el signo de interrogación), donde con acceso a tu información siempre podremos ayudarte.
Gracias Luis por tu pronta respuesta
En los comentarios me dices Esto es debido a que la constancia que emite tu Cuenta Nu, es sin ningún efecto fiscal
Mi pregunta es: que necesito hacer para cambiar en mi cuenta NU para que se pueda emitir el uso del CFDI que requiero (G03= gastos en general)
Buenos días complementando el correo anterior me comenta mi contadora lo siguiente:
Ing Mario buenos días lo saludo y comento que SI deben hacerle el cambio ellos están en un error al no darse cuenta o checar a detalle como usted está inscrito ante el SAT .
Usted tiene su régimen fiscal como régimen simplificado de confianza y jubilado , supongo no han visto ese apartado.
Sugiero envíe solicitud nuevamente argumentando que su régimen fiscal es régimen simplificado de confianza razón por la que requiere que el uso del cfdi sea gasto general ya que esa tarjeta usted la utiliza con fines de su actividad económica
Anexo el CFDI actualizado
Les pido revisar mi caso y les agradezco su apoyo.
(Falta el adjunto 2024 09 11 CSF ING. JUAMBELZ RFC.pdf)
Mando el formato incrustado en este correo ya que no me los acepta como anexos
Comprendemos tus inquietudes @MARIO.JUAMBELZ, te pedimos mantenerte pendiente de tu email, ya que nuestro equipo especializado te brindará seguimieto por este medio.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.