Agradecimiento referido

Este tema lo pongo para agradecer a mi amigo Alan “Bostek” que fue quien me invitó a conocer esta gran tarjeta. La verdad me encanta la app que es muy intuitiva, que la atención a clientes es muy amable y siempre te solucionan.
Son cosas que marcan la diferencia.
Y tú? A quien le agradeces? Quien te dio a conocer #nu-mexico? :heart_eyes:

8 Me gusta

A Nu) por darme la oportunidad y confianza!!

4 Me gusta

Sinceramente un programa de referidos con recompensas economicas, para mi no seria primordial, maybe algo conmemorativo seria :sunglasses: Como las insignias, pero pienso que NU ya nos da mucho

3 Me gusta

Cuéntennos más, queremos saber quién los indujo a formar parte de esta familia morada. :purple_heart:

6 Me gusta

Yo agradezco a toda la comunidad Nu por la oportunidad de tener mi primera TDC💜

4 Me gusta

A NU porque fue la primera que me otorgó la confianza de darme un crédito y definitivamente el mejor

3 Me gusta

Yo los conocí en las redes sociales, con sus anuncios!! Y en una ocasión decidí intentar el tramite, ya que había escuchado muy buenos comentarios de youtubers, lo hice y fue la mejor decisión!! Amo mi moradita!!!

3 Me gusta

En el pasado tuve problemas con una tarjeta de credito, por falta de experiencia, despues trabaje en un banco, y aprendi del tema, buscaba opciones, para una tarjeta son anualidad, la primera vez fui rechazado y la segunda, me aprobaron, llevo un ando con in excelente comportamiento con NU, Gracias por la confianza.

2 Me gusta