Pues además de pasar a saludar, les cuento que mañana 4 de febrero se celebra a nivel mundial el Día del Orgullo Zombi…
Y que levante la mano a quién le laten las pelis de zombis? Desde Guerra Mundial Z, pasando por REC, el Amanecer de los muertos o por supuesto Soy Leyenda…
Pero algo que estuvimos platicando en el equipo a propósito del tema, es la triste historia de las carteras y monederos zombis , esos que ya están más muertos en vida que otra cosa y aún así andan entre los vivos.
Cuéntenos, aquí en confianza ¿A quién le ha pasado que traen la cartera vacía por muchos días o el monedero más seco que la piel de una momia?
Y ya de paso recomienden qué peli ver el fin a propósito de este tema…
Si el presupuesto deja, “The last of Us” en HBO está buenísima.
Es chistoso recordar esas carteras y monederos que sobrevivían y no perdían la forma gracias a las tarjetas del metro o el IFE (sí, antes se llamaba así la credencial para votar.
Obvio, ahora con la moradita y una buena planeación financiera se llega a fin de quincena de una manera más relajada.
¡Saludos!
@SamsDark me hiciste recordar esos momentos en los que mi cartera también ha estado así tal cual dice el posteo de @ManuAnguiano, “muerta en viva” y peor aún por estar pagando créditos que me parecían que jamás terminaría de pagar… Afortunadamente esa época ya quedó atrás!! Pero justo es producto de la falta de educación financiera, por eso aquí estamos acompañándonos y educándonos juntos!
Y respecto a la temática zombie (de la cual soy ultra fan) coincido en que es muy feo cuando nuestra cartera tiembla de frío por no tener nada en su interior (esos billetitos que se abrazan entre sí)
Así que como el protagonista de “Soy Leyenda” sigamos haciendo historia para que nuestra cartera se desborde de varios Benitos (Y no de Bad Bunny ni de los billetes de 20, sino los de 500)