Aguas con la cartera zombi

Qué onda Nu Lovers, ya listos para el fin largo? :money_mouth_face:

Pues además de pasar a saludar, les cuento que mañana 4 de febrero se celebra a nivel mundial el Día del Orgullo Zombi…

Y que levante la mano :raised_hand:t2: a quién le laten las pelis de zombis? Desde Guerra Mundial Z, pasando por REC, el Amanecer de los muertos o por supuesto Soy Leyenda…

Pero algo que estuvimos platicando en el equipo a propósito del tema, es la triste historia de las carteras y monederos zombis :man_zombie:, esos que ya están más muertos en vida que otra cosa y aún así andan entre los vivos. :zombie:

Cuéntenos, aquí en confianza ¿A quién le ha pasado que traen la cartera vacía por muchos días o el monedero más seco que la piel de una momia? :woman_zombie:

Y ya de paso recomienden qué peli ver el fin a propósito de este tema… :clapper:

8 Me gusta

Si el presupuesto deja, “The last of Us” en HBO está buenísima. :woman_zombie: :gun:
Es chistoso recordar esas carteras y monederos que sobrevivían y no perdían la forma gracias a las tarjetas del metro o el IFE (sí, antes se llamaba así la credencial para votar. :older_woman: :older_man:
Obvio, ahora con la moradita :credit_card: :purple_heart: y una buena planeación financiera se llega a fin de quincena de una manera más relajada.
¡Saludos!

6 Me gusta

Ya listísima para el puente! :purple_heart:

La verdad no soy muy fan de las pelis y la cultura zombie :woman_zombie: pero mi cartera siempre anda en ese mood porque no trae un peso de efectivo.

Es mil veces más fácil sacar la tarjeta :credit_card::purple_heart: y en segundos pagar hasta el chicle ¿o no?

6 Me gusta

" Estación Zombie".
Muy recomendable :ok_hand:

3 Me gusta

“Zombieland” comedia y zombi combinación perfecta

Quinto episodio de what if también es muy bueno “What If… Zombies?!”

Serie en netflix muy buena para reir con los zombies “Z Nation”

4 Me gusta

Mucho tiempo me paso con un banco Citi no se usaba por tanta deuda pero cada.mes revivía con los estados de cuenta.

Recomiendo Noche de los Muertos Vivientes todo un clásico

3 Me gusta

Órale, suena muy bien, estoy en las últimas horas de aprovechar el puente, así que pasaré a seguir tu recomendación :grimacing:

2 Me gusta

@SamsDark me hiciste recordar esos momentos en los que mi cartera también ha estado así tal cual dice el posteo de @ManuAnguiano, “muerta en viva” y peor aún por estar pagando créditos que me parecían que jamás terminaría de pagar… Afortunadamente esa época ya quedó atrás!! Pero justo es producto de la falta de educación financiera, por eso aquí estamos acompañándonos y educándonos juntos! :facepunch:

3 Me gusta

Cierto!! Cartera vacía porque uno se acostumbra a los pagos con tarjeta, pero luego me siento fatal de no traer ni unas monedas para el “viene, viene” :face_with_diagonal_mouth:

3 Me gusta

Así es @Claudia aplica el de Gastar más de lo Que puedes pagar, pero con un buen control todo se soluciona

4 Me gusta

La voy a buscar porque no la he visto

1 me gusta

No hay que dejar que llegue al estado Zombi jajajaja

2 Me gusta

Otra que me apunto, para verla de una vez. Muchas gracias!!

1 me gusta

¡Querido Manu un gusto leerte!

Y respecto a la temática zombie (de la cual soy ultra fan) coincido en que es muy feo cuando nuestra cartera tiembla de frío por no tener nada en su interior (esos billetitos que se abrazan entre sí)

Así que como el protagonista de “Soy Leyenda” sigamos haciendo historia para que nuestra cartera se desborde de varios Benitos (Y no de Bad Bunny ni de los billetes de 20, sino los de 500)

Saludos y gracias por tu excelente aporte.

2 Me gusta

Jajajajaja me encantó eso de los San Benitos!! Abrazo Ro!!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.