Rally Nu: ¿Dónde vive su moradita?

En la actividad de hoy, por otros 10 puntos queremos ver dónde guardan su tarjeta, puede ser en el tarjetero que les mandamos cuando enviamos su tarjeta, su cartera favorita, o hasta atrás de su celular.

Recuerden que la seguridad es prioritaria, así que no le tomen fotos a otras tarjetas, solamente a donde meten su moradita :eyes:

10 puntos extras si nos cuentan la historia de algo que traigan en su cartera, mochila o bolsa que raramente usan, pero lo cargan por si acaso.

• Tienen hasta el lunes 4 de septiembre 10:00 am para participar por los 10 puntos
  • La respuesta con más reacciones el lunes 4, gana 5 puntos extras
12 Me gusta

Mis moraditas las guardo en sus respectivos tarjeteros, la de débito donde viene un diseño de carita feliz de Nu y la crédito en su forro morado :grin:, ellas juntas están siempre en mi cartera acompañando en todo momento a cualquier lugar que vaya :smile:.
A parte de traer las fotos de mi esposa e hijos :purple_heart:, siempre cargo, un San Judas Tadeo por si acaso :smile:, para esos malos momentos, que nos cuide siempre :purple_heart:, y un billete de dólar para la suerte y que no falte el dinero.

Saludos.

5 Me gusta

Aquí es donde normalmente guardo a las 2 súper moraditas… Aunque cada que salgo siempre la de Crédito va conmigo.
Algo que siempre, siempre va conmigo en mi paragüas, tuve una difícil experiencia un día que de pronto se cayó el cielo y si quería llegar a casa tenía que apresurarme, así que llegué empapado (cabe destacar que no era temporada de lluvia). Desde aquél gran día, mi paragüas va conmigo todo el tiempo, jajaja.
¡Saludos Nuer’s! :nerd_face:

5 Me gusta

Hola Nulovers :purple_heart:

Mis tarjetas realmente no los traigo conmigo siempre por seguridad y para cuidar mi salud financiera, solo cuando se que las voy a ocupar las traigo conmigo en mi cartera diaria, sin embargo las resguardo en un tarjetero con mis demás tj, y claro si tengo alguna emergencia hago uso de mi tj digital o con mercado pago donde tengo direccionada mi moradita para los pagos, y siempre las mantengo apagadas :slight_smile: (ya saben eso de los fraudes están al día) pero con NU yo me siento seguro!

Adicional en mi mochila traigo un péqueña libreta por si se llega a ofrecer jejeje casi ni la uso pero dijeran por ahí vez por que no traes una libreta contigo jajaja

Saludos!

3 Me gusta

BMO es el guardián protector de los dineros, el patrono de las quincenas y señor de los recibos de pago acumulados. Aquí están bien cuidaditas mis tarjetas de crédito y débito de Nu :purple_heart:, aunque las dos son moraditas es bien fácil identificarlas porque una trae un corte especial, ¡no vaya a ser que pague con la equivocada! D: Están acompañadas de un un billete de ajolotito que un día llegó a mis manos y juré nunca gastarlo porque está todo bonito y siento que me traerá buena suerte financiera :dollar:.

La cartera y teléfono son básicos en mi mochila o bolsa, pero también siempre traigo un peculiar destapador azul que lanza las corcholatas como una pistolita de juguete. Siempre viene conmigo por si se me atraviesa una caguamita jajaja :beer:

Por cierto, los tarjeteros que me llegaron los tengo guardados junto con los stickers, están bien chidos y no quiero que se gasten jaja

nu

7 Me gusta

Mis dos moradita viven en mi cartera!!!
Siempre las traigo conmigo para disponer de ellas :slight_smile: además que son tan bellas!!!

3 Me gusta

Mi moradita siempre anda conmigo en mi neceser, no suelo utilizar cartera ya que no me gusta traer cosas en los pantalones y llevando un neceser conmigo siento que voy más cómodo.

Por cierto, algo que siempre anda conmigo y rara vez uso son piezas de construcción, desde tornillos, conectores, pedazos de cable entre otras cosas (uno nunca sabe cuándo los puede ocupar) :sweat_smile:

Las piezas de la foto las tengo desde una vez que necesitaba instalar un tanque de gas y no encontraba un adaptador con la medida correcta, así que decidí andar con esa pieza para ir preguntando en ferro tlapalerías si tenían un adaptador de esa medida asi me aseguraba de no confundirme :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Mis dos moraditas las tengo guardadas con mi calculadora de bolsillo, utilizo también mi porta tarjeta. Siempre lo traigo en mi bolsa táctica, con mi cartera, celular, llaves y demás accesorios de uso cotidiano. Por seguridad mis tarjetas están bloqueadas, tanto las físicas como las virtuales, las desbloqueo cuando sé que las voy a utilizar. En mi cartera traigo un billete de 100 pesos mexicanos de 1982, con la imagen de Venustiano Carranza a manera de amuleto (por si acaso).

4 Me gusta

Yo simpre las cargo en mi cartera que llevo siempre conmigo, por si algo se ofrece :smile:

Algo que siempre llevo en mi cartera es mi trebol de 4 hojas, lo encontré en la primera semana que comencé a trabajar, lo encapsulé y desde entonces también me acompaña :four_leaf_clover:

5 Me gusta

Anteriormente llevaba mis tarjetas en los tarjeteros que me dio NU pero ahora tengo otras tarjetas que cargo diario, llevo mis tarjetas en mi tarjeterito y cargo también mis tarjeteros de NU porque el diseño me encanto y me gusta llevarlo de todos modos. Algo curioso que llevo son sobres de stevia jaja los uso constantemente para endulzar algo cuando estoy fuera de casa. :laughing: :sweat_smile:

3 Me gusta

Como dato curioso siempre cargo mi cuaderno para dibujar, estilógrafos y aveces colores. Para mi no es raro siempre cargar eso, pero para la gente si…
¿Pero por que raro?
Para poder poner atención a las platicas, reuniones o lo que sea… necesito canalizar mis distracciones en algo y ese algo es dibujar, es raro por que la gente siempre me pregunta que por que no pongo atención a las platicas, solo les contesto… es que solo así puedo poner atención.
Y cuando me preguntan cosas referentes a las platicas o clases siempre les contesto de forma asertiva y solo así me creen, entonces, mis cosas para dibujar pasan a ser normales a raras.

Yo siempre cargo una moradita en mi cartera y la otra moradita en la funda de mi celular :sweat_smile:

4 Me gusta

Mis dos morsditas siempre me acompañan en mi cartera y cuando pago con tarjeta son lo más sencillo de utilizar :purple_heart::purple_heart:, lo más raro que traigo en mi cartera además de cargar aún mi credencial de la prepa la cuál ya tiene 10 años que egrese jaja son fotografías tamaño infantil y rara vez las sueño utilizar aunque siempre dejo una para ir viendo mi evolución a través del tiempo jaja

2 Me gusta

Mi moradita :purple_heart: , siempre la cargo en mi cartera para cualquier situación :love_you_gesture:t3:.
Lo que nunca dejo en mi cartera es la foto de mi esposa cuando era niña :grinning::sunglasses:.
Saludos a todos!!!

4 Me gusta

Jajajajajaja no ma si la tarjetas las tengo regadas por mi cuarto, solo cuando las necesito pagar en fisico las busco, pero casi siempre estan en mi consola

2 Me gusta

Hola Nulovers! :purple_heart::purple_heart:
La casita de mis Nu, es este monedero Nicole Lee, este siempre lo llevo conmigo, y este es raro porque fue un regalo equivocado! :face_with_hand_over_mouth:, al hacer un intercambio y nos equivocamos de bolsa, pero me toco a mi, y ya no lo solte. :person_shrugging: Me gusta mucho, es pequeño pero ideal para guardar grandes tarjetas como Nu. :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Fiel a Todas mis tarjetas pero sin duda la Moradita es de Primera necesidad siempre va vivir en la GuardaLana ( Cartera ) y junto a mi trasero izquierdo para que nunca falte.

2 Me gusta

Hola. Cuando no uso mi tarjeta, la guardo en su funda y la dejo en casa. Generalmente, intento traer en la cartera lo necesario, pero creo que casi nunca uso la licencia de conducir ni la tarjeta de circulación, ya que no choco ni me chocan. Bueno, hasta los del seguro ya le hablaron para saber si todo ok conmigo.

2 Me gusta

¡Hola Comunidad Nu :purple_heart:!

Mi moradita vive en mi corazón :point_right:t2::purple_heart: y para tenerla siempre a la mano también la llevo conmigo a todos lados en mi cartera favorita de los Simpsons :relieved: (que realmente es la única que tengo :sweat_smile::face_with_hand_over_mouth:). Dentro de ella, no recordaba que traía conmigo un pequeño trozo de listón rojo :hushed: y recordé que hace tiempo me lo regaló mi madrecita :blush:. Se trata de un pequeño pedazo de listón rojo con cera de cirio bendito y dice la leyenda que es para cuidar y proteger :shield::innocent:. Ahora entiendo porque me siento tranquilo y seguro todo el tiempo :relieved: porque no solo cuenta con la bendición de Dios :pray:t2:, también cuenta con el amor y bendiciones de mi amada y adorada madre :pleading_face::smiling_face_with_three_hearts:.

¡Saludos Nulovers :purple_heart:!

2 Me gusta

Aquí nomas entra mi preciada tarjetita moradita y por si las moscas… $8 varos pa’ la combi

2 Me gusta

En mi cartera siempre va conmigo la tarjeta de crédito 🫶🏻, la uso para pagar todo aparté de que el diseño me encanta❤️
La pongo en los bolso ocultos de la cartera por seguridad y ya solo la sacó para pagar.
También en la cartera llevó al poderosisimo Moltres🦅, antes era un llavero pero se le rompió el barreno y ya solo lo guardo pues porque yolo💅🏻, pero apoco no está genial?

2 Me gusta