Rally Nu: ¿Y eso morado qué es?

¿Listos para la quinta dinámica?
Esta ocasión la dinámica viene en colaboración con Coderhouse, ya que algunos premios incluyen becas del 100% con ellos.

Sabemos que su tarjeta de Nu es algo que regularmente cargan con ustedes, pero, ¿dónde más vive el morado en su casa?

Para esta actividad, por 10 puntos, compártanos una foto de algún objeto morado que esté en su casa, no importa lo que sea, puede ser un florero, un cuaderno hasta alguna florecita que crezca en su patio :purple_heart: , y si es algo relacionado con tecnología, tendrán 20 puntos.

Ojo

• Las tarjetas Nu ni la aplicación participan
  • Tienen hasta el viernes 8 de septiembre 15:00 para subir su foto
8 Me gusta

Mi llave de acceso al gym, es un llavero morado que cuenta con tecnología para darme acceso a las instalaciones :slight_smile:

2 Me gusta

Casualmente el fondo de mi equipo de cómputo es…
image

2 Me gusta

Hi Nusarios! :purple_heart:

Le venimos manejando el bonito kit para la computadora y estar bien agusto trabajándo y también para revisar el blog NU y mis respectivos estados de cuenta de mis miraditas!

Saludos!

2 Me gusta

Este es mi cel viejito! Aun lo guardo porque lo uso para reproducir pantalla a mi tv! Y también para entretener a mis primitos cuando vienen :kissing_heart:
Y de hecho amaba que es morado, siempre lo use sin funda :sweat_smile::purple_heart:

2 Me gusta

El celular que combina con el tarjetero. :purple_heart::space_invader:

1 me gusta

Luz morada y una buena rola, ¿Qué más quiero?

1 me gusta

¿Les había dicho que el morado es mi color favorito? :grin::purple_heart::ok_hand: Aquí una pequeña muestra, mi reloj digital y mi libreta de apuntes.

2 Me gusta

Siempre llevo este billete para la buena suerte :four_leaf_clover::slightly_smiling_face: y por qué me gustan los ajolotes

2 Me gusta

Mi área de trabajo predomina en el morado ya qué es un color que no lastima la vista, además es un color muy agradable

1 me gusta

Desde que tuve la moradita y el Real Madrid sacó este jersey :tshirt:, el morado se ha vuelto uno de mis colores favoritos :purple_heart:

2 Me gusta

En casa la mayoria de las cosas son moradas como mi NU​:purple_heart::purple_heart:
Es mi color favorito, de mis hijas tambien, desde mi cuaderno hasta la maleta del gym, y muchas cosas mas de casa.

1 me gusta

¡Una linda bocina para escuchar música moradita!

1 me gusta

En estos audifonos escucho rolones como Purple Rain, Purple Stain, Purple Haze, A man in a purple dress, y mas exitazos morados

:notes:

1 me gusta

Holaaaaa!
Lo más morado que tengo es el fondo de mi computadora, toda mi barra de navegación y también el fondo de navegación en Opera :rofl::purple_heart:

1 me gusta

Tengo muchas cosas moradas, chamarras, mochila, vasos, perfumes, etc.
Esto solo es una pequeña muestra :smiling_face:

1 me gusta

Los tres básicos de supervivencia en la vida cotidiana y que mejor color , una almohada porque si lo sueñas lo puedes lograr; una chamarra para tiempos de lluvia y una camisa porque la frase de todo buen hombre feo , fuerte y formal ; en la actualidad por malo que suene o parezca ya no es un lujo sino parte de una necesidad el utilizar el celular como una herramienta de trabajo, escuela o inclusive nuestras finanzas :purple_heart:

Mi fondo siempre será de mi color fav💪🏻

Jajaja La lap de la casa es moradita, tan bella ella.

¡Nos encanta!