Mi reloj y mis tenis

pfff tan fácil!!!
Mi cuarto es morado, mi ropa en todos lados hay morado en mi vida.
Es mi color favorito de siempre!!!
Hasta mi cabello ha sido morado. Bueno en esto tengo una anécdota porque justo cuando hice eso me volví morada por completo pues me bañé y al lavar el cabello todo mi cuerpo se volvió morado jajja no lo sabia y dure añasi como 3 días en lo que poco a poco me fui despintando jajaja
(otra anécdota menos feliz pero igual morada, a mi mamá se le estaba pasando el parto y yo ya llevaba 1 día sin líquido pues a mi mamá se le rompió la fuente el 16 en la mañana y yo nací el 17 en la noche y pues nací morada jeje igual de ahí mi gusto jajaj)
SALUDOS!!
Mi playera con diferentes tonalidad de morado, recordando a mi primer festival al que fui y próximo a asistir, claro pagando con la poderosísima moradita
¡Hola Comunidad Nu !
El color morado se ha convertido en parte de mi día a día, de una u otra manera, y en diferentes ámbitos de mi vida. Por un lado, forma parte de la imagen corporativa de una excelente startup en la que colaboro brindando atención psicológica online y también forma parte de mis momentos de ocio en los que disfruto de la satisfacción del deber cumplido con un momento de relax viendo alguna peli o serie
. Y, por supuesto, a diario el morado me acompaña con mi moradita
.
¡Saludos, Nulovers !
Oppaaaa, jajajajajaja
Lo unico morado y lo uso con mucho gusto algunos dias jajajajaja
Foto de patas jajajajajajaj
Hace tiempo compré este teclado que cambia de colores y logré tomar la foto en el momento exacto, un teclado al estilo NU con ese morado tan característico de NU