Mi cartera esta llena de tarjetas de debito, pero las únicas que lo diferencia son las moraditas TDC Y TDD, ya que siempre que salgo de compras y son las primeras que veo, ya sea utilizando la TDB con las ganancias de la Cajita NU o la TDC, claro siendo un totalero a final de mes, además de tener un boleto del metro por cualquier emergencia y una moneda de 25 centavos para que no
falte el dinero
Acá pagamos $12.00 pesitos para la combi.
@StewartB se ve muy colorida tu cartera con todas esas tarjetas
@Irma me llamó mucho la atención tu llavero, se ve muy padre
La moradita vive en esta cartera vieja!!! la pobre ha sufrido mucho por la mucho que se utiliza , la anterior cartera tenía hasta rondanas en lugar de dinero pero me la robaron y pues está es de emergencia.
Amigo guarda esos boletos de Metro pronto valdran oro
Mis miraditas siempre me acompañan en mi cangurera junto con mis audífonos, cargador y cosas mas necesarias.
@tavo mis moraditas viven en mi cangurera y están acompañadas de mi acceso a la oficinas Nu💜
Mis dos NU, siempre felices y contentas en sus respectivos porta tarjetas. No las cargo siempre conmigo, para evitar irme sobre los bienes, pero están siempre listas para cua
ndo las necesito.
@sirmaster15 todo el kit Nu
@Zcay54 siempre a la mano
La traigo en el tarjetero que incluye mi funda cartera y, de las cosas raras, por si acaso, mi clip cobro con tarjeta y unas tarjetas pequeñas (PEQUEÑAS BENDICIONES) una bolsa de plástico, servilletas, una cuchara… jejeje
Jajajaja la mía vive en mi corazón my love
Mi moradita de débito está siempre en mi cartera, con mis ,tras tarjetas de débito, pero la que tengo presente es la tarjeta nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.continuara
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.