Rally Nu: ¿Dónde vive su moradita?

Mi cartera esta llena de tarjetas de debito, pero las únicas que lo diferencia son las moraditas TDC Y TDD, ya que siempre que salgo de compras y son las primeras que veo, ya sea utilizando la TDB con las ganancias de la Cajita NU o la TDC, claro siendo un totalero a final de mes, además de tener un boleto del metro por cualquier emergencia y una moneda de 25 centavos para que no
falte el dinero

2 Me gusta

Acá pagamos $12.00 pesitos para la combi. :grin:

2 Me gusta

@StewartB se ve muy colorida tu cartera con todas esas tarjetas :smiley::ok_hand:

1 me gusta

@Irma me llamó mucho la atención tu llavero, se ve muy padre :smiley::+1:t4:

2 Me gusta

La moradita vive en esta cartera vieja!!! la pobre ha sufrido mucho por la mucho que se utiliza :joy_cat:, la anterior cartera tenía hasta rondanas en lugar de dinero :joy_cat: pero me la robaron y pues está es de emergencia.

2 Me gusta

Amigo guarda esos boletos de Metro pronto valdran oro

1 me gusta

Mis miraditas siempre me acompañan en mi cangurera junto con mis audífonos, cargador y cosas mas necesarias. :sunglasses:

2 Me gusta

@tavo mis moraditas viven en mi cangurera y están acompañadas de mi acceso a la oficinas Nu💜

1 me gusta

Mis dos NU, siempre felices y contentas en sus respectivos porta tarjetas. No las cargo siempre conmigo, para evitar irme sobre los bienes, pero están siempre listas para cua

ndo las necesito.

2 Me gusta

Siempre conmigo sacandome de apuros

2 Me gusta

@sirmaster15 todo el kit Nu :purple_heart::grin::ok_hand:

1 me gusta

@Zcay54 siempre a la mano :smiley::+1:t4::credit_card::purple_heart:

1 me gusta

La traigo en el tarjetero que incluye mi funda cartera y, de las cosas raras, por si acaso, mi clip cobro con tarjeta y unas tarjetas pequeñas (PEQUEÑAS BENDICIONES) una bolsa de plástico, servilletas, una cuchara… jejeje

2 Me gusta

Jajajaja la mía vive en mi corazón my love :heart_eyes::heart::heart:

2 Me gusta

Mi moradita de débito está siempre en mi cartera, con mis ,:grin:tras tarjetas de débito, pero la que tengo presente es la :credit_card: tarjeta nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.continuara :innocent::innocent::innocent::innocent::grin::grin::grin::yum::yum::yum::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::sunglasses::sunglasses::sunglasses::money_mouth_face:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.