Ajuste de Limite de Credito para Aumento de Linea

Si ajusto mi linea de credito a un limite de $2000 y tengo una Linea de credito de $4000, aun asi me llegan los aumentos de Linea de credito, aunque no utilice toda mi linea disponible.

1 me gusta

Hola, @FR30, buenos días. Te doy la más cálida bienvenida a Comunidad Nu. :partying_face: :confetti_ball:

Puedes ajustar el límite a la cantidad que más se adapte a tus necesidades, no te preocupes, se seguirá tomando en cuenta para el aumento de límite de crédito.

No es necesario que utilices toda la línea, sin embargo, puedes concentrar tus gastos del mes en la moradita, para que puedas consumir al menos 20% de tu límite de crédito original (antes del límite ajustado), siempre y cuando no afecte tu capacidad de pago.

Al seguir utilizando la tarjeta todos los meses y realizar los pagos a tiempo, le permitirás a nuestro modelo de análisis entender tu comportamiento y ofrecerte un límite de crédito que te permita cumplir tus metas.

Sigue pendiente de la radiografía de tu aplicación, así como recuerda que la app siempre debe estar actualizada.

Te dejo esta entrada a nuestro blog para que puedas ver más información: ¿Cómo aumentar mi límite de crédito? - Blog Nu Mexico :sparkles:

Si tienes más dudas, puedes ponerte en contacto por medio de nuestros canales de atención a clientes para que se revise.

:purple_heart: Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
:purple_heart: Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
:purple_heart: Teléfono: (+52) 55 9225 2622

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.