Ajuste realizado

Hola! Alguien recibió un saldo a favor. Esta semana realize una transferencia a mi cuenta Nu; una noche antes revise el saldo en mi tarjeta y era una cantidad muy pequeña. Antes de realizar mi transferencia abrí la aplicación para copiar mi # de cuenta y tenía saldo a favor. Revise los movimientos y me aparecía como “ajuste realizado” sin más. Las compras y transferencias que he realizado con mi tarjeta y cuenta aparecen pero el saldo a favor no contiene otra información más que “ajuste realizado”. Así mismo todos los movimientos que realizó se me notifican a mi correo pero el saldo a favor que recibí tampoco se me notifico por email. Saben que significa eso? Alguien más le ocurrió lo mismo? Qué pasa si utilizo el saldo a favor?

3 Me gusta

Hola!

Quizás tambien te llegó un correo informando que se trataba de una compensación por los problemas (retrasos) que habían tenido en las transferencias. Si no te ha llegado, probablemente te llegue en estos días.

Te transcribo lo que decía el correo que me llegó a mi:

Debido a que nuestras transferencias estuvieron presentando algunos atrasos, y sabemos que esto pudo ser un problema para ti, queremos compensarte como corresponde.

En tus movimientos dentro de la app lo verás reflejado como “Ajuste Realizado”.

En Nu, seguiremos siendo transparentes y trabajando para mejorar tu experiencia.

En caso de que necesites más información, no dudes en contactarnos.

Así que ese dinero de “ajuste” es tuyo.
Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.