¿QUE SIGNIFICA DE AJUSTE REALIZADO en NU ?
¿TENGO VARIOS DEPOSITOS QUE NO SEAN REALIZADO SPEI, COOPEL YA TIENEN MAS DE DOS MESES NO ME HAN RESULTO NADA ?
Alguien que puedo resolverme las
¿QUE SIGNIFICA DE AJUSTE REALIZADO en NU ?
¿TENGO VARIOS DEPOSITOS QUE NO SEAN REALIZADO SPEI, COOPEL YA TIENEN MAS DE DOS MESES NO ME HAN RESULTO NADA ?
Alguien que puedo resolverme las
Hola, @Dany7890 .
Bienvenido a Comunidad Nu. Queremos ser transparentes contigo en todo momento y queremos darte tranquilidad. Hemos identificado algunos ajustes (abono) que se aplicaron de manera incorrecta. Estamos trabajando para corregirlo lo más pronto posible.
Por ahora queremos pedir tu apoyo para no mover o retirar estos fondos del balance general de tu Cuenta Nu. Esto nos permitirá realizar las correcciones correspondientes.
Verás varios ajustes en los movimientos en tu app durante el transcurso del día, que nos permitirán asegurar que tu saldo esté correcto de acuerdo a los movimientos que hayas realizado.
Así mismo, en caso de tener una transferencia pendiente por reflejarse en tu Cuenta Nu, no te preocupes, ya que parte de esta solución, nos permitirá reflejar el monto correcto de la transferencia en tu saldo disponible tan pronto como sea posible.
Sentimos que esta situación haya generado confusión o inconvenientes para ti, queremos darte la tranquilidad y confianza que estamos tomando las medidas necesarias para resolverla.
Gracias por tu comprensión.
Ya somos varios entoces, yo ya me enfade de que no tengan ni el tiempo de cuanto tomara resolver su error, creo que deberiamos hacer esto dd dominio publico, y asi como recomendamos usuarios informar la postura de nu, y que ellos tomen su decisión, ya a mas de un mes del reporte y dos meses que el dinero falta y que aun no sepan cuando pueden reflejar en mi saldo y esperan que no mueva el dinero de la cuenta creo que ya es valido que nos unamos para hacer presion en la condusef
Hola, @Ness8811 . Bienvenido a Comunidad Nu.
Espero que estés muy bien, entiendo tu sentir y no es la experiencia que queremos para ti, te puedo comentar que en Nu queremos reforzar nuestro compromiso contigo y compartirte, que nos tomamos estos casos muy seriamente.
Nuestro equipo especializado ha hecho una investigación extensa y personalizada sobre tu caso, y dando seguimiento al reporte que realizaste, contamos con procesos robustos que nos asegurarán poder resolver juntos el problema que nos compartes con el sentido de urgencia que requiere.
Nos interesa que la experiencia que tengas sea la mejor y como mereces.
Te recomiendo permanecer pendiente de cualquier actualización que puedas recibir por correo sobre tu caso.
deberian dar una compensacion como marca la ley
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.