Dudas sobre nu debito

¿QUE SIGNIFICA DE AJUSTE REALIZADO en NU ?

¿TENGO VARIOS DEPOSITOS QUE NO SEAN REALIZADO SPEI, COOPEL YA TIENEN MAS DE DOS MESES NO ME HAN RESULTO NADA :frowning: ?

Alguien que puedo resolverme las :face_holding_back_tears:

Hola, @Dany7890 .

Bienvenido a Comunidad Nu. Queremos ser transparentes contigo en todo momento y queremos darte tranquilidad. Hemos identificado algunos ajustes (abono) que se aplicaron de manera incorrecta. Estamos trabajando para corregirlo lo más pronto posible.

Por ahora queremos pedir tu apoyo para no mover o retirar estos fondos del balance general de tu Cuenta Nu. Esto nos permitirá realizar las correcciones correspondientes.

Verás varios ajustes en los movimientos en tu app durante el transcurso del día, que nos permitirán asegurar que tu saldo esté correcto de acuerdo a los movimientos que hayas realizado.

Así mismo, en caso de tener una transferencia pendiente por reflejarse en tu Cuenta Nu, no te preocupes, ya que parte de esta solución, nos permitirá reflejar el monto correcto de la transferencia en tu saldo disponible tan pronto como sea posible.

Sentimos que esta situación haya generado confusión o inconvenientes para ti, queremos darte la tranquilidad y confianza que estamos tomando las medidas necesarias para resolverla.

Gracias por tu comprensión.