Transferencias y Dudas con comunicación de Nu

¡Hola!:wave:t3:
Una dudotaaa, tengo únicamente tarjeta de débito y hace un mes me hicieron una transferencia que nunca llego y Nu hizo un “ajuste de incremento” en el cual me daba un saldo mayor a lo de la transferencia realizada. Me mandaron un correo donde decía

“ Vamos a compensarte como se debe. El monto de compensación está definido por el tiempo de retraso de tu transferencia y determinado por regulación del Banco de México. En los próximos días lo verás en tus movimientos dentro de la app como “Ajuste”.

No moví el dinero hasta que vi que al parecer era un tipo de saldo a favor; hoy me llamaron diciendo que tenía que ese saldo lo tenía que regresar y sin problema accedí, lo malo fue que cuando colgamos me restaba unas dudas y volví a llamar a Nu y me dijeron que ellos JAMÁS se contactarían conmigo y que si vuelven a llamar para pedir algún dato no lo de. Sin embargo la llamada fue desde el número de Nu. ¿Saben algo al respecto y sobre qué está pasando? ¿alguien más le hicieron esa transacción de “ajuste de incremento”

Graciassss!!:white_heart:

¡Hola, @andreamirez!

¡Muchas gracias por confiar en nuestra Comunidad Nu! :purple_heart:

Entendemos que surgieron algunas dudas y estamos comprometidos con brindarte la atención e información que necesitas, por tu seguridad y la protección de tus datos, no tenemos acceso a ellos por éste medio, pero con mucho gusto te estaremos apoyando a través de nuestros canales oficiales de Servicio al Cliente de Nu, o si lo prefieres, a través de un DM en nuestras cuentas oficiales de Facebook, Instagram o X.

También, ponemos a tu disposición, cualquiera de nuestros canales oficiales:

Nuestro equipo especializado se encargará de brindarte el acompañamiento que necesitas, estamos 24/7 disponibles para ti.

¡Sigue disfrutando de un gran día!

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.