Alguien de ustedes ha tenido problema abriendo su aplicación ? La mía no me deja entrar y raramente cambió de idioma a portugués

Porfavor me urge! Tener alguna fuente de información para poder manejar mi dinero dentro de la app, no había tenido ningún problema hasta ahora

Me está pasando exactamente lo mismo!! No me dejaba entrar desinstale y volví a instalar y ahora todo esta en portugués, como se soluciona???

Hola, @Dianazd y @Alexa879, bienvenidas a la Comunidad. :growing_heart: :sparkles:

Por favor realicen los siguientes pasos:

1. Eliminen la memoria caché de la app
  2. Reinicien su celular
  3. Revisen que tengan buena conexión a internet, pueden alternar entre datos móviles y WiFi y viceversa.
  4. Antes de iniciar sesión, confirmen en la parte superior derecha que les aparezca la bandera de México, si les aparece otra, por favor cambienla para que salga en español.
  5. Traten de iniciar sesión usando el correo registrado y la contraseña.

Si esto persiste, por favor, envíen mensaje privado por redes sociales oficiales o envíen un correo a ayuda@nu.com.mx desde el correo que tienen registrado.

Hola, yo tengo wl mismo problema, ya hice lo que mencionas y no puedo ingresar, ni siquiera me da la opcion de cambiar idioma, parece que descargo la app de Brazil y no la de México al hacer la actualización.