Hola acabo de abril Nu y me aparece en portugués "USAR SENHA DO NUBANK*
Y quiero acceder pero no me permite hacerlo, la app ya está actualizada y aún no puedo.
Hola!! Yo tengo el mismo problema! Al actualizar me sale en portugues que ingrese mi contraseña, al intentarlo me dice que hay un problema y se traba
Hola, @Dianamoreno, @Elena, les doy la bienvenida a Comunidad Nu.
Les sugiero que intenten borrar el caché y cookies de la app, revisen que tengan buena conexión a internet y reinicien su dispositivo. Cuando intenten entrar, verifiquen que en la parte de arriba esté seleccionado en el país, México.
Si ya lo intentaron y no funcionó, desinstalen la app y vuelvan a instalarla. Si continúa el problema, estamos para apoyarlas 24/7 en el correo ayuda@nu.com.mx.
1 me gusta
Gracias, además de eso, desinstale la app, la volvi a descargar, y ya me permitio cambiar el pais e ingresar de nuevo.
1 me gusta