No me llega el correo de activacion por cambio de celular
Hola, @ing.francisco .
Por el momento nuestra app únicamente funciona en dispositivos con sistema operativo iOS o Android; tenemos entendido que el modelo de celular Honor 90 tiene un sistema operativo MagicOS 7.2 y aunque este sistema está basado en Android, es probable que se presenten algunos inconvenientes en el funcionamiento de la app. En Nu nos esforzamos para que más personas cuenten con acceso a nuestra app, es por eso que ya estamos trabajando para que esté disponible en dispositivos con otros sistemas operativos.
Si la app se logró instalar, puedes contactarnos por nuestros canales de atención a clientes: Por correo a ayuda@nu.com.mx o por teléfono al 55 9225 2622, donde podremos apoyarte a investigar y solucionar la autorización de tu celular.
La aplicación se instala y da el proceso de dar activación de reconocimiento del nuevo equipo, se ingresa el correo con su clave registrada pero al indicar que enviara un correo con la clave de reconocimiento no envia nada
Obtener Outlook para Android
¡Qué tal, @ing.francisco!
Si estás utilizando una red wifi, tu señal en el teléfono debe contar con al menos 3 ondas.
En caso de que estés usando datos móviles, debes contar con 4 barras.
Verifica que tengas la aplicación actualizada a su más reciente versión, así como reiniciar tu dispositivo.
En caso de que continúes con el problema, llama al 55 9225 2622 para que nuestro equipo pueda ayudarte. Estamos disponibles 24/7.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.