Compatibilidad con Huawei Mobile Services

Llevo ya 3 meses usando la moradita y que puedo decir, estoy más que enamorado con ella :purple_heart:. Pero si hay una cosa que me gustaría sugerir o preguntar, es el hecho de la compatibilidad nativa con los HMS, tengo un celular Huawei, y mis demas apps bancarias funcionan de maravilla de forma nativa, pero la app de Nu debo estarla descargando de forma no oficial :pensive:, y hay ciertas cosas que no funcionan (como las notificaciones y ubicación en las compras). Realmente me gustaria que tuvieran soporte nativo para Huawei y la AppGallery, fuera de ello, estoy encantadisimo con la tarjeta Nu. :smiley:

8 Me gusta

Hola @ThemselG :blush:

En Nu nos esforzamos para liberar cada vez a más personas de la burocracia y la complejidad y parte de esta misión es que cuenten con acceso a nuestra app. Es por eso que ya estamos trabajando para que esté disponible en dispositivos con sistema operativo HarmonyOS. En cuanto esto suceda, te compartiremos la noticia y esperamos que sea muy pronto. :purple_heart:

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.