Ayer me llegó mi primer aumento

Felicidades NUamigo, espero pronto puedan darte más crédito…

4 Me gusta

Gracias brother lo aprecio mucho

2 Me gusta

Al rato un millonsillo

3 Me gusta

Lo que pasa es que el tiempo influye, pero cuando se tiene ya la suficiente información, se alimenta más el algoritmo y es posible que los aumentos ya vengan un tanto separados porque ya se cuenta con el crédito corecto, @Axelgama, es por ello que ya no llegan esos aumentos, hay opciones para que eso sea posible, pero es cuestión de poner en una balanza varias cosas y un autoexamen de las finanzas personales :wink:

2 Me gusta

Todo es posible, no hay algo que no se pueda, solo es cuestión de creérselo, organizar, analizar y trabajar en ello :+1:t4:

6 Me gusta

Felicidades a todos los que han recibido un incremento, o incluso más de uno.

En mi caso no tengo un crédito alto, (solo 20K), pero estoy muy contento porque mi moradita es mi tarjeta de confianza de uso diario :purple_heart:.

Y se que al mismo tiempo es un beneficio, porque más adelante puedo ser candidato a un aumento. Saludos comunidad :smiley:

5 Me gusta

Felicidades, use con cuidado, porque con grandes límites viene una gran responsabilidad.

5 Me gusta

@SoyEki, $20,000 creo que está bastante bien, seguro se adapta a tus necesidades, siempre cabe la posibilidad de que haya un aumento, pero si no es así, creo que es una buena cantidad para comenzar

2 Me gusta

Muy bien comentado, es una gran responsabilidad que hay que saber manejar

1 me gusta

@Orlander espero nos mantengas informado para saber cómo le haces para aumentar tu crédito, saludos y espero pronto tengas un crédito más grande. Cheer my friend!.:beers:

1 me gusta