Tenía 500 en tres meses 1400
Y tú?
Estoy súper happy
Tenía 500 en tres meses 1400
Y tú?
Estoy súper happy
¿Lo pediste o te llegó vía email?
Excelente, felicidades, síguela usando bien y seguro en tres meses te llegará otro aumentillo.
Llegó porque lo había pedido dos veces y no
Gracias aaaas espero que si
Tengo 22,000 desde hace casi un año…es extremadamente bajo comparado con mis otras líneas (arriba de 100k), la uso ocasional pero aún así debería tener una invitación a una línea más alta no? Cada que lo pido me lo niegan, no entiendo el algoritmo.
@jjchucho lo mejor es utilizar siempre el morado, pagar las facturas a tiempo y si puedes anticiparte y bien. Además, por supuesto, de mantener una vida financiera sana en otras instituciones financieras.
Todo lo que he mencionado anteriormente se tiene en cuenta a la hora de analizar el aumento del crédito. Pero no es seguro, porque Nu utiliza un análisis completo del perfil financiero de cada cliente.
Pagar la factura a tiempo y/o pagarla por adelantado no son parámetros seguros de que se le conceda un aumento de crédito.
Gracias @Claudio. En efecto tengo una vida financiera extremadamente estable y sin retrasos, además de pagar la moradita a tiempo. Honestamente es curioso porque trabajo en el sector y un colega (con un historial muy amplio y sano) también coincidió que el análisis de Nu es peculiar…es la única que nos dio una línea de crédito muy baja a ambos (cuando nuestras líneas son de 100k aprox). Pero seguiré esperando a recibir el primer aumento.
Así es, estoy de acuerdo contigo. Pero cuando comparamos naranja con naranja Ok. Pero Nubank es otra clase de empresa, no es tradicional, ni siquiera utilizando los fundamentos de las empresas de crédito tradicionales. Imagina que no eres sólo tú quien pide o desea un aumento. Son millones de personas las que desean al mismo tiempo un aumento del límite y otros servicios y productos que ayuden financieramente a corto o largo plazo.
En este asunto, de hecho, esperar y mantener su vida financiera sana es el mejor camino a seguir.
¡Abrazos y sigamos conectados!
Nubank siempre ha sido mi favorito, pero como soy nuevo en la modalidad de crédito y joven de edad tambien, siempre trato de llevar mis cuentas en el morado, siempre manteniéndolo regularizado para tener siempre un buen crecimiento.
El crédito que recibí es más que suficiente para mis necesidades.
A mí cada 3 meses sin falla m envían aumento porque siempre es de suma importancia darle un uso adecuado y bien administrado de nuestras moradas
¡Muchas felicidades, @Orlander! Continúa con este buen historial y seguirás recibiendo grandes beneficios.
¡Excelente, @Orlander!, ¡Felicidades por ese primer aumento!, no había visto líneas de crédito de esa índole, pero me alegra que ya cuentes con más límite de crédito
Si, que nos cuente, seguro queremos leerle, ¿cierto, @SlikeNu?
¡Ah!, seguro los habías pedido antes de cumplir los dos meses, quizá por ello no se habían aceptado, pero me da gusto que por si ya tengas ese aumento, @Orlander
Dehecho si, creí que por pagar el doble de los que me prestaron ya les había demostrado que si merecía más credito
Ya verás que si, @Orlander, solo sigue utilizandola corectamente y se hará como nos comenta @Sofialilith, ya veras que te servirán sus consejos
Lo que sucede es que entran diversas variables al momento de autorizar un aumento, pero no te preocupes, lo bueno es que ya te fue autorizado, @Orlander
Sigue utilizando tu moradita, @Orlander y seguro pronto vendrá otro aumento, solo ten un poco de paciencia porque esto de los créditos, lleva un proceso en el cual también vas aprendiendo
@jjchucho yo igual tengo el mismo crédito y ya casi cumplo el año