Ayuda acerca de una aclaración

Realice una aclaración sobre una compra realizada el día 5 de jun, después de muchos problemas me mandaron un correo con esta información:
Hola, Diego:

Esperamos que estés muy bien. Te escribe Amaranthis de Nu.

Dando seguimiento a tu reporte por la transacción 15/06/25 - 01:02:41 Hoyoverse $ 80.88 (JPY 610.00) MXN, te informamos que hemos solicitado un abono por el monto de $ 80.88 MXN.

Este ajuste lo podrás ver reflejado en la sección de Movimientos como “Ajuste de incremento” en un periodo máximo de 72 horas hábiles.

Cuando me metí a mi aplicación no me realizaron ningún abono, si no todo lo contrario me hicieron el cobro nuevamente


Me comunique con atención a cliente a pedir aclaraciónes y saber si era una penalización o si era por qué la aclaración no salió a mi favor, no me respondieron ninguna pregunta y me dijeron que efectivamente era un cargo por parte de nue, le pregunté nuevamente si era una penalización ya que me estaban generando el mismo cargo 3 veces, 2 del día 5 (del mismo que pedí aclaración por uno) y el otro que recién me están haciendo hoy, es mi primer tarjeta y no sé por qué se me generó nuevamente un cargo

Hola, @Doegofacio, espero que estés bien y bienvenido a la Comunidad. :blush: :tada:

Comprendo la situación y te pido que te pongas en contacto por medio del Chat de la app para que se revise qué sucedió con los cargos, lo encuentras desde el signo de interrogación (?) y luego en “Más opciones”. El servicio es 24/7.
También, puedes responder con todas las dudas que tienes, sobre el correo que te llegó con la información del abono.

Te dejo este video para que veas más detalles:

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