Realice una aclaración sobre una compra realizada el día 5 de jun, después de muchos problemas me mandaron un correo con esta información:
Hola, Diego:
Esperamos que estés muy bien. Te escribe Amaranthis de Nu.
Dando seguimiento a tu reporte por la transacción 15/06/25 - 01:02:41 Hoyoverse $ 80.88 (JPY 610.00) MXN, te informamos que hemos solicitado un abono por el monto de $ 80.88 MXN.
Este ajuste lo podrás ver reflejado en la sección de Movimientos como “Ajuste de incremento” en un periodo máximo de 72 horas hábiles.
Cuando me metí a mi aplicación no me realizaron ningún abono, si no todo lo contrario me hicieron el cobro nuevamente
Me comunique con atención a cliente a pedir aclaraciónes y saber si era una penalización o si era por qué la aclaración no salió a mi favor, no me respondieron ninguna pregunta y me dijeron que efectivamente era un cargo por parte de nue, le pregunté nuevamente si era una penalización ya que me estaban generando el mismo cargo 3 veces, 2 del día 5 (del mismo que pedí aclaración por uno) y el otro que recién me están haciendo hoy, es mi primer tarjeta y no sé por qué se me generó nuevamente un cargo