El 9 de noviembre envié el formulario FATCA en tiempo y forma. A pesar de ello, el 13 de diciembre mi cuenta fue bloqueada, impidiéndome realizar movimientos y pagar mi tarjeta de crédito.
Reenvié el formulario y contacté al correo fatca-crs@nu.com.mx, pero la respuesta fue que no podían ayudarme, sin dar solución ni seguimiento.
Esta situación me está generando afectaciones financieras que no son responsabilidad mía. Solicito la revisión inmediata de mi caso, el desbloqueo de mi cuenta y la confirmación del estatus del formulario, tomando como referencia el protocolo 00004840893.
Hola, @An28MY, te doy la bienvenida a ComunidadNu.
Comprendo la situación, sin embargo, si ya mandaste el formulario, solo es cuestión de esperar a que nuestro equipo lo revise y te brinde seguimiento, este proceso puede demorar 5 días hábiles.
Te sugiero estar pendiente del correo que mandaste, pues te responderán sobre ese mismo correo, en caso de que hayas enviado varios correos, revisa los demás por si tienes la respuesta en algún otro correo que no hayas revisado.
Adicional, revisa que la app esté actualizada y que tengas buena conexión a internet para que puedas ingresar nuevamente a tu cuenta.
En caso de más dudas, puedes escribir por el correo que ya nos enviaste o a ayuda@nu.com.mx desde el correo que está registrado y con gusto nuestro equipo te atenderá.